OSCAR MEDIAVILLA

Oscar Mediavilla, punzante contra Mau y Ricky: "Podrían haber puesto a alguien más pesado"

El productor musical expresó que el formato de "La Voz Argentina" no lo entusiasma demasiado.
martes, 24 de agosto de 2021 · 13:13

Oscar Mediavilla sabe lo que es ser jurado de un concurso de canto: durante mucho tiempo el productor musical fue juez en el "Soñando por Cantar" y ha escuchado voces talentosas en todo lo largo y ancho del país. 

En una entrevista con Mitre Live, Mediavilla explicó que el formato de "La Voz Argentina" no es uno que lo cautive ni mucho menos. Además, habló de la relación que maneja con cada uno de los jurados y mencionó que en el lugar de Mau y Ricky podría haber una persona de mayor renombre. 

Oscar Mediavilla.

Una de las cosas que mencionó Mediavilla fue sobre el formato del programa, alegando que el talento de los cantantes no solo tiene que ver con su voz. "Me parece que hay formatos más lindos. Me gusta ver como se mueven los artistas, verlos enteros, no solo por la voz", expresó el esposo de Patricia Sosa. 

El músico comparó el programa de Telefe con lo que fue "Soñando por Cantar", conducido por Mariano Iudica. Una de las características de aquel ciclo es que muchos de los programas se realizaban en otras provincias, permitiendo un concurso más inclusivo. 

Cuando hacíamos el 'Cantando' aparecía desde un gaucho hasta un carnicero. Uno venía a caballo y era emocionante. Acá son más fifí todos, son cantantes que buscan una oportunidad.

Sobre su relación con los jurados del programa, Mediavilla contó que tuvo la posibilidad de tratar con todos pero que no sigue el concurso con frecuencia. Pero la frase más picante del productor llegó cuando le consultaron por Mau y Ricky, a quienes admitió haber escuchado poco y cuya presencia no termina de convencerlo.

El productor musical.

A los chicos no los escucho mucho. Quizá la idea era poner dos pibes jóvenes, podrían haber puesto a alguien más pesado. No me entusiasma mucho el programa.

 Para cerrar, el músico justificó que su inclusión puede deberse a la cuestión de las redes sociales y la cantidad de seguidores que el dúo de hermanos poseen en Instagram. "El negocio cambió y por eso están los hijos de Montaner ahí", manifestó Oscar