L-GANTE

L-Gante mostró la casa que construye con mucho esfuerzo para su familia

En el programa de Laurita Fernández, abrió las puertas para los fans.
miércoles, 25 de agosto de 2021 · 23:00

L-Gante revolucionó El Trece con su presencia en el programa de Marcelo Tinelli. Tal fue el fanatismo que despertó que, esta tarde, en "El Club de las Divorciadas", salió en un móvil desde su casa y abrió las puertas para mostrar lo que está construyendo con tanto esfuerzo.

El cambio rotundo que L-Gante tuvo en su vida luego que su éxito volara por los aires y llegara a niveles internacionales no lo hizo despegar los pies de la tierra. En pocas semanas, se convertirá en padre de su primera hija, a la que decidió llamar Jamaica.

L-Gante. Fuente: (Instagram).

El cantante dio una entrevista para el medio, dando cátedra de humildad y buena onda. Fue así que, con su característico estilo, respondió todas las preguntas que la conductora del programa tuvo para hacerle acerca de él y de cómo lleva esta nueva vida.

El barrio es el barrio. Nos ayudamos entre todos. El mundo está muy loco como para andar complicándose. 

Con esas simples palabras, el interprete de la nueva cumbia "420" pintó el panorama completo de cómo ve la sociedad. El mismo está levantando una casa en General Rodríguez, donde vive junto a su pareja y su madre. Es así que recorrió los espacios donde ahora funciona un almacén, pero que en un futuro será su habitación.

L-Gante hizo un minitour por la que, en algún momento, fue su casa, donde se crió y comenzó a cranear su música. El recorrido comenzó por el comedor, donde se pudo ver un televisor de gran porte, al lado de la mesa donde almuerzan. Luego, siguió por su cuarto, que ahora utilizan como el negocio que tiene su madre. 

L-Gante. Fuente: (Instagram).

De chico quería ser fisicoculturista, pero bueno, soy cantante. 

Detrás del hogar de su madre, L-Gante construye el suyo. Incluso le agradeció a los albañiles que están trabajando para él, por hacerlo con tanta devoción y rapidez. También explicó que ahora tiene muchas ganas de terminar el secundario para demostrarle a todos los que lo siguen que, con esfuerzo, pudo conseguir sus sueños.