LIONEL MESSI

Lio Messi está buscando casa en Francia

El futbolista argentino junto a su familia se instalan en París.
viernes, 27 de agosto de 2021 · 15:03

La famosa pareja de Messi y Antonella Rocuzzo se ha mudado a París junto a sus tres hijos debido al cambio de club del astro del fútbol argentino. Messi dejó al Barcelona tras 20 años consecutivos en el club y jugará ahora para el PSG, donde juegan Neymar, Mbappé, Di María y Pardes, los dos últimos son compañeros de selección argentina.

Entre todos los cambios sufridos por la familia está el de encontrar una casa nueva. Desde ya que el dinero no será un inconveniente, pero lo que sí es importante es la ubicación, las comodidades y la privacidad de la nueva casa.

Lionel Messi.

Actualmente el futbolista argentino se encuentra hospedado en "Le Royal Monceau”, un hotel 5 estrellas ubicado a 15 minutos del "Parque de los Príncipes", el estadio del PSG. Se espera que Messi debute pronto en el club. 

Quieren lo mismo que en el Barcelona, una casa contemporánea con un estilo muy limpio, sin ningún trabajo por hacer, con un exterior y piscina.

Dentro de las dificultades de conseguir una casa para el futbolista Lionel Messi se encuentran: la poca disponibilidad de alquiler que hay en la zona, ya que la mayoría de las casas están en venta. También la petición de una pileta está trayendo problemas a la hora de encontrar hogar. 

"En los dos niveles superiores hay seis amplias suites, mientras que en la planta baja dispone de una sala de fitness, baño turco, piscina que da al jardín, apartamento de servicio con acceso independiente, y dos plazas de estacionamiento al aire libre", así contaba Thomas, el inmobiliario encargado en conseguirle una casa a Messi, sobre una de las propiedades. El inmueble está valuado en 29,44 millones de dólares. 

Familia Messi. 

Lo que buscan es discreción, calma y estar fuera de la vista.

"Está lista para habitar, perfectamente renovada con materiales de alta calidad en una casa privada en tres niveles más sótano conectado por ascensor, casa de invitados y apartamento para la seguridad privada” describió así Thomas a otra de las propiedades pensadas para la familia Messi. 

Más de