OSCAR MEDIAVILLA

Oscar Mediavilla: "No me gustaba el formato y pido disculpas"

El productor musical habló tras sus dichos en "La Voz Argentina".
sábado, 28 de agosto de 2021 · 02:00

Oscar Mediavilla, productor discográfico, empresario, músico y compositor. Integraba en la década de los 80, como guitarrista, la banda de rock La Torre, junto a quien fuera su esposa Patricia Sosa. Aunque se divorciaron con el tiempo Oscar y Patricia volvieron a convivir y forman una hermosa familia junto a su hija Marta, cantante y música como sus padres.


El productor musical se encuentra desde hace más de tres meses trabajando en Chile, por sus actividades profesionales no ha tenido oportunidad de ver el programa "La Voz Argentina", conducido por Alejandro Marley Wiebe, que se emite por la pantalla de Telefe.

Patricia Sosa y Oscar Mediavilla.

Hace un tiempo en una entrevista que le dio a Juan Etchegoyen, para Mitre Live se encargó de aclarar que no le gustaba "La Voz Argentina", el formato en general, ni mucho menos ciertos personajes, como los hijos de Ricardo Montaner “Quizás la idea era poner dos pibes jóvenes, podrían haber puesto a alguien más pesado. No me entusiasma mucho el programa"

El negocio cambió y por eso están los hijos de Montaner ahí. Tienen muchos seguidores, hay que armar negocio con lo que pasa”, habría sentenciado el productor musical con un claro tono de disgusto por la presencia de los cantantes Mau y Ricky Montaner en clara alusión al puesto que ocupan como jurado. 

Ese comentario en el Live causó un gran revuelo, especialmente porque llegó a oídos de Ricardo Montaner, por lo tanto, enterado de esto salió a aclarar y a disculparse por sus dichos. Según él mismo publicó tanto su pareja, Patricia Sosa, como su hija Martita son fanáticas del ciclo y le hicieron ver que estaba equivocado obligándolo a la distancia a ver el programa. 


En sus redes Oscar manifestó que como está trabajando en Chile, el reality nunca lo había podido ver realmente porque no llegaba a horario para hacerlo, habiendo visto solo unos pasajes al momento de haber dado esa opinión en la entrevista. Recientemente, en su cuenta de Instagram “omediavilla” , en la que tiene 177mil seguidores posteó una foto del ciclo de Telefe con una leyenda que aclaraba la situación y un pedido de disculpas por los dichos vertidos anteriormente

Oscar Mediavilla.

Ante el fanatismo familiar conseguí la forma de verlo desde acá y ayer pude, porque llegué más temprano igual que hoy que también pude hacerlo. Y saben que? Esta buenísimo!

Con esas palabras, Oscar, hizo referencia a que Patricia Sosa y su hija lo convencieron para que, desde el país trasandino, pueda ver "La Voz Argentina". Además se sinceró y pidió disculpas "hablé al pedo, sin ver el programa hablar sin saber! Cuando dije que no me gustaba el formato y pido disculpas"