Agustina Fontenla

El novio de Agustina de "Bake Off" la recordó con una emotiva carta en redes

A dos meses del fallecimiento de la joven Nicolás Schmollinger escribió unas sentidas palabras.
miércoles, 4 de agosto de 2021 · 10:42

Agustina Fontenla falleció el último 3 de junio a causa del coronavirus. Desde Viedma, su partida conmocionó a todos por la temprana edad en la que la encontró: la joven pastelera tenía tan solo 31 años. 

Entre la tristeza del mundo "Bake Off" y los medios, dos meses después su novio Nicolás Schmollinger escribió unas palabras en las redes sociales que pertenecían a Agustina. "No había tenido la fuerza que tengo hoy para agradecerles a todas las personas que le mandaron cariño y energía a Agus", empezó. 

Con comentarios de personas relacionadas al programa, como el campeón Damián Basile y el chef Christophe Krywonis, el texto de Nicolás fue muy sentido. El fallecimiento de la semifinalista de "Bake Off" sigue entristeciendo a dos meses del trágico hecho. 

Como ella contaba, estaba cumpliendo muchos de sus sueños. Amaba poder compartir todo lo que había aprendido, estaba muy contenta y entusiasmada por sus clases de pastelería y chocolatería en una escuela de acá, y por un libro de recetas que estaba escribiendo.

Fuente:(AMBA24).

Además de los agradecimientos a todas las personas que manifestaron su apoyo con la delicada situación que Agus venía atravesando, Nicolás decidió enfocar su publicación en los proyectos que estaba emprendiendo su novia

Se trata de un recetario que estaba confeccionando para poder compartir con sus seguidores sus secretos de cocina. De alguna forma, esas recetas hoy son parte del legado que la joven pastelera dejó en este mundo.  

Todas esas recetas que ella quería compartirles, las que ya había trabajado y preparado, las del libro, y todo lo que nos enseñó, en la medida que pueda, voy a estar subiéndolas acá. Porque son una parte de ella, de esa pastelería que tanto amaba, y que quería enseñar.

De esta forma, Nicolás asumió la difícil tarea de continuar lo que Agustina había empezado. Él seguía muy de cerca sus esfuerzos por crecer en el ámbito de la pastelería. Hoy sin ella, compartirá sus conocimientos ya que era lo que su novia hubiera querido