Mercedes Morán

Mercedes Moran contó cómo se tomó Claudia Villafañe la serie 'Maradona: Sueño Bendito'

La actriz dijo que habían hablado antes de comenzar a grabar el proyecto.
viernes, 6 de agosto de 2021 · 18:57

Mercedes Morán es una de las actrices más talentosas de la Argentina. Protagonizó la novela "Gasoleros" junto a Juan Leyrado. Al año siguiente fue convocada para ser parte del unitario televisivo, "Culpables", junto a Soledad Villamil, Gabriela Toscano y Diego Peretti. El ciclo debido a su excelencia fue galardonado con un Martín Fierro de Oro. 

Morán se encuentra realizando diversos proyectos que la tienen como protagonista. Entre ellos se destaca "El Reino" y "Maradona: Sueño Bendito". Si bien las grabaciones debieron ser suspendidas por la pandemia, están próximas a estrenarse este año en plataformas digitales. 

Mercedes Morán.

La actriz fue entrevistada por Marcela Coronel en el programa radial "Mientras Tanto". En el ciclo que se emite por Mucha Radio FM 94.7, Morán hizo referencia que interpretar a una pastora para la serie que se estrenará en 13 de agosto en Netflix, fue un riesgo pero que a ella le gusta tomarlos en la actuación. Además contó en quiénes de inspiró para interpretar ese rol. 

 

No me fijé en pastoras, sí en mujeres con carácter y cuál es el vínculo que tienen con las iglesias y con su fe.

 

Mercedes contó que con su excompañero de "Culpables", Diego Peretti, se conocen hace mucho tiempo y que trataron de "construir el vínculo de los dos pastores que son el eje de la historia". El personaje de Morán es definido por aquello que se decide ver y qué se elige ocultar.

Es una serie de suspenso y la actriz hizo hincapié en que cada uno de los personajes que integran 'El Reino' podría tener su propia serie ya que cada capítulo deja con mucha intriga al espectador. La trama de la serie transcurre en una campaña electoral presidencial. Uno de los candidatos es asesinado y se evalúa la posibilidad de que otro ocupe ese puesto. 

Mercedes Morán y Diego Peretti.

Por otra parte, Mercedes filmó una de las series más esperadas por los argentinos: "Maradona: Sueño Bendito". Allí interpreta a "La Tota", madre de Diego Armando Maradona. En la entrevista realizada por Marcela Coronel confesó que si bien aún no tiene fecha de estreno, "fue muy interesante hacerlo" y definió a "La Tota" como un "símbolo patrio". Morán contó que había hablado con Claudia Villafañe previo a las grabaciones 

Claudia Villafañe tiene todo el derecho a rechazar 'Maradona: Sueño bendito'. Somos muy cercanas y la quiero muchísimo, hablé con ella antes de aceptar el papel de Doña Tota y me quedé tranquila. 

Otras Noticias