AILÉN BECHARA

Ailén Bechara respondió ante las críticas por tener tres niñeras para su hijo

La influencer fue muy tajante. Enterate qué dijo.
sábado, 7 de agosto de 2021 · 15:06

Ailén Bechara es madre de Francisco, un bebé de tres años, fruto de su relación con Agustín Jiménez. El joven es representante de conocidos futbolistas por lo que tiene una agenda movida. Esto se debe a que a veces viaja al exterior y Bechara y su bebé lo acompañan. 

Sin embargo, Bechara y Jiménez han tenido algunas crisis a lo largo de los 5 años de noviazgo pero lo afrontaron de la mejor manera posible y siguen juntos. Tan es así que en 2020, decidieron seguir viviendo bajo el mismo techo y con certificado de convivencia. 

Ailén Bechara.

En ese momento, la modelo, aclaró que el trámite lo hicieron para poder viajar con el pequeño sin tener que realizar tantos trámites. "Más que nada lo hicimos para facilitar muchas cosas como, por ejemplo, viajar los tres en familia" y que no hubo una gran celebración. 

Debido a esa decisión, Bechara y su familia se encuentran actualmente disfrutando de las playas de Marbella. Francisco esta cada vez más grande y Ailén necesita de más ayuda para poder cuidar de su bebé y disfrutar del tiempo libre para salir con su pareja. 

 

Claro que podemos cuidarlo, y eso hacemos. Pero necesitamos que alguien lo cuide cuando tenemos planes de gente mayor.

Ailén, como otros famosos, realiza el clásico preguntas y respuestas en Instagram. La exparticipante de "Bailando por un Sueño" fue criticada hace unos días porque dijo que contaba con una persona que la ayudaba a cuidar al pequeño cuando la pareja decidía tomarse una horas a solas. 

Ailén y su familia. 

Explicaciones de mi vida no le doy a nadie. Si quiero salir salgo y si no quiero salir no salgo. Francisco está muy bien y muy feliz. 

Lo cierto es que Bechara fue muy contundente con la respuesta que le dio a sus más de 2 millones de seguidores en su cuenta oficial de Instagram. Además, siempre se la ve junto a su hijo siguiendo muy de cerca lo que hace, y disfrutando de la crianza del niño.