BAKE OFF ARGENTINA

Nueva polémica en Bake Off Argentina: tendría “otra Samantha”

A horas de su estreno una participante fue acusada de ser una pastelera experimentada.
sábado, 11 de septiembre de 2021 · 19:19

Bake Off Argentina” se estrenará este lunes 13 de septiembre por Telefe a las 22:30. sin embargo, el primer capítulo no ha salido al aire y ya los escándalos y las polémicas no paran. Estrategia o no, eso no se sabe, lo cierto es que el programa más dulce de la pantalla viene lleno de sorpresas. 

A solo horas del tan esperado estreno, se filtró un nuevo escándalo y es que al parecer dentro de los concursantes de esta tercera temporada de “Bake Off” 2021, habría una participante con experiencia en la pastelería debido a un emprendimiento que tiene. 

Totas.

En este caso se trata de Paula de Villa Crespo, Capital Federal, conocida en Twitter por compartir fotos no solo de su mascota, sino de sus tortas. Una vez se dieron a conocer los nombre de los concursantes, el público que no deja nada a la suerte le puso el ojo a “xpawsi” como se le conoce en la red social a la participante. 

Paula tiene 29 años, es empleada administrativa y fue comparada con Samantha Casais, la primera y destituida ganadora del reality de pastelería del 2020 ¿el motivo? haber ocultado a la producción del programa que era una pastelera profesional.

Tras esa amarga experiencia, tanto para el  concurso de pastelería como para Samantha y los televidentes, ahora los fans de “Bake Off Argentina” miran con lupa cada uno de los participantes para evitar volver a ser engañados. 

Yo mostré absolutamente todo y se puede tener emprendimientos; no tenía que ser principal ingreso nada más, es todo legal.

Paula.

Paula tiene un emprendimiento de tortas llamado  “Dosmilcinco Tortas y Cupcakes” y pese a que en Instagram cuenta aún con pocos seguidores, su experiencia y talento con la pastelería queda a la vista en las fotos con sus creaciones.

Ante las acusaciones la aspirante a quedarse con el premio de "Bake Off Argentina" salió a defenderse en las redes sociales. “De los participantes hombres solo hablan de cuál es el más lindo, mientras que de las mujeres sólo se busca a ver cuál es "la próxima Samantha".