DIEGO ARMANDO MARADONA

Rocío Oliva: nuevo escándalo por la herencia de Diego Maradona

La joven fue convocada por la justicia.
miércoles, 22 de septiembre de 2021 · 17:10

Rocío Oliva se destaca como futbolista en el Club Argentino de Merlo que  juega en la Primera C. Su nombre tomó mayor dimensión en las últimas horas cuando se puso en duda algún bien inmueble que la futbolista está habitando.  Al parecer pertenecía a una de las hijas de Maradona

Es de público conocimiento que Rocío fue pareja de Diego Maradona. Durante su noviazgo, el astro del fútbol le obsequió importantes regalos como relojes y un auto de alta gama valuado en 3 millones de pesos. A ese regalo se le suma una casa en la localidad de San Miguel.

Maradona y Oliva.

En el programa de "A la Tarde" manifestaron que la jugadora de fútbol debe dar cuenta de la documentación que avale que las propiedades que están en su haber le corresponden. Maradona se la habría regalado en vida. Ante esto, se hizo mención a que Maradona lo había dejado asentado ante escribano público. 

La propiedad está en cuestionamiento ya que desde el fallecimiento de Diego los herederos deben ser los beneficiarios de los bienes que el exjugador poseía. La casa era de Gianinna, hija de Diego, pero fue otorgada a Rocío Oliva cuando estaba de novia con Maradona

Al parecer la familia de Oliva debería mostrar el depósito y la escritura. Estas averiguaciones surgen como resultado de algunas firmas apócrifas que circularon en nombre de Maradona. Esta documentación fue solicitada por los Juzgados de La Plata hacia Morla, abogado de Diego y Rocío, su expareja. 

Cabe destacar que en 2014 Maradona y Oliva se distanciaron por unos días. Ante esto, Maradona solicitó que la familia de Oliva dejara de estar en esa vivienda. Sin embargo, al tiempo volvieron a tener un acercamiento amoroso y Diego dio marcha atrás con el pedido de desalojo. 

Diego Maradona.

En el programa de Karina Mazzocco se encontraba el periodista Luis Ventura quien habló sobre la relación de Maradona y Oliva. Allí recordaron que la pareja solía pelearse bastante y cuando eso sucedía, Maradona solía pedir los anillos y regalos que le hacía a su novia. 

Ante esta situación, la jugadora de fútbol habló con Cora de Barbieri y se mostró muy segura. Hizo referencia a que tenía la documentación pertinente. En la casa se aloja también la madre de Rocío.