OSCAR MEDIAVILLA

ÚLTIMO MOMENTO: Cómo está la salud de Oscar Mediavilla

El músico se realizó unos chequeos médicos.
lunes, 27 de septiembre de 2021 · 15:19

Oscar Mediavilla es un productor musical de gran trayectoria. Muchas personas lo conocen por haber sido jurado de programas de televisión como "Operación Triunfo" o "Cantando por Un Sueño". Su talento para la música nació desde muy joven fue parte de la banda "La Torre" en 1980. 

Junto a Oscar estaba Patricia Sosa quien es su pareja y compañera. Juntos grabaron grandes éxitos que quedan en la memoria de los fanáticos del rock como "Solo Quiero Rock and Roll". El músico, nació en el partido de Lanús y está atravesando un momento particular en su vida. 

Patricia y Oscar.

En el día de la fecha se informó en el programa de "Intrusos" el momento de salud que atraviesa el músico. Hace unos días se lo vio en la presentación de la obra teatral de José Maria Muscari, "Perdida Mente". Sin embargo, en las últimas horas Oscar habría sido internado según manifestó Lussich. 

Está internado por un tema cardíaco. 

Al parecer, Mediavilla tiene dos 'stents' y debe someterse a algunos chequeos médicos. El conductor de América dijo "correspondía hacerse allí un chequeo general, y ambulatorio". En los exámenes médicos, pudieron dilucidar algunas cuestiones referentes a su salud.

Los médicos prefirieron dejarlo internado unas horas. 

Mediavilla.

En el programa que se emite todas las tardes por América Tv, manifestaron que su esposa y cantante, Patricia Sosa se refirió a los controles que los médicos le hicieron a Mediavilla. En el programa dijo que los controles fueron un poco más extensos y completos. Pese a ello, llevaron calma a los fanáticos ya que dijeron qu

No es de gravedad. 

Otras Noticias