ROMPIÓ EL SILENCIO

Claudia Villafañe: "Te merecés todo lo que le hiciste a otros"

En medio de las declaraciones de la "novia" cubana del diez la mamá de Dalma y Gianinna Maradona dijo lo que tenía que decir.
miércoles, 29 de septiembre de 2021 · 10:03

Claudia Villafañe, la exmujer de Diego Armando Maradona, publicó un enigmático mensaje, en medio de polémica generada por las declaraciones de la “novia” cubana del “Diez”, a la cual se sumaron sus hijas Dalma y Gianinna, como informó en le día de ayer Amba24.

En su cuenta de Instagram, en la que acumula 1,2 millones de seguidores, Claudia Villafañe, publicó una historia en la que aparece un contundente mensaje, en el cual la ganadora de “MasterChef Celebrity” subrayó la palabra “felicidad” en su posteo.

 
Claudia Villafañe. 

Te mereces todo lo que le hiciste a otros. Tu sabrás si eso te da miedo o felicidad.

Sin lugar a dudas el fallecimiento de Maradona sigue conmoviendo al mundo, sin embargo, continúan saliendo a la luz infinidad de versiones y teorías que rodean la triste muerte del astro argentino. Desde AMBA24 decidimos no replicar las declaraciones de Mavyz Álvarez, la novia cubana del Diego, por una cuestión de respeto a su memoria.  No obstante, cabe decir que su testimonio causó revuelo a comienzos de esta semana al ahondar en detalles de su relación con el futbolista, en una entrevista que concedió al canal 41 de Miami.

Mensaje de Claudia en Instagram. 

Inmediatamente, como han hecho desde el fallecimiento de Diego, su familia, tanto sus hijas como Claudia Villafañe su ex pareja, salieron a defender la memoria de Maradona y a exigir respeto por su dolor, que según pudo conocer AMBA24 todavía no sana. Sin embargo, no caben dudas que las más afectadas por cada falta de respeto a Diego son Dalma y Gianinna.

De hecho, es Gianinna quien ha utilizado sus redes sociales para compartir constantemente imágenes donde se la puede ver feliz junto a su padre, sin embargo, también las utiliza para expresar el dolor que siente al escuchar declaraciones u opiniones sobre el astro argentino, quien no ha podido descansar en paz y “continúan ensuciando” su memoria, según Gianinna.

Gianinna y el "Diez". 

Tras la entrevista de la novia cubana de Diego, fue Gianinna quien salió al cruce de las declaraciones a través de su cuenta de Instagram para pedir “clemencia” por la memoria de su padre.

“No se gasten en decirme que no me enganche”, declaró la hija del campeón mundial del futbol al considerar que en esta oportunidad, se pasó un límite ya que no hay “respeto por alguien que ya no está”. “Basta me pudrieron”, sentenció la hija de Diego Armando Maradona.