CINTHIA FERNÁNDEZ

Harta. Luego de críticas y agresiones Cinthia Fernández va a la justicia

La candidata se cansó e inicio acciones legales por cuestiones de género.
martes, 7 de septiembre de 2021 · 10:38

La candidatura de Cinthia Fernández a diputada provincial por la provincia de Buenos Aires ha traído controversia en la sociedad. Algunos apoyan el intento de la mediática y otros la critican por su pasado y presente en la agenda de la televisión argentina. 

Cinthia Fernández es candidata a diputada por el partido "Unite" y estará disponible para ser elegida en las próximas elecciones PASO que se celebrarán el 12 de septiembre del 2021. La panelista de "LAM" reconoció no tener formación política y aprovechó a señalar el nepotismo que existe en la política.

Cinthia Fernández.

La propuesta fue hace cinco meses y les dije que lo iba a pensar. Entiendo que no tengo una formación política, pero también hay mucha gente en la política que tampoco la tiene y está ahí por ser familiar de alguien.

Y agregó: "En mi caso, me quiero abocar a las cuestiones de familia, más que nada al tema de la Ley de Adopción y demás. Yo sé que la política es integral y se abordan todos los temas, pero mi enfoque es ese". La candidata aprovechó "LAM" para lanzar su jingle de campaña. 

 

Fuente: (El Trece Tv).

¿Qué es más grave? ¿Verme en pelotas a mi o que estos políticos te dejen en pelotas a vos? Dejen de juzgar, vayamos a lo importante, demasiado revuelo con mi cuerpo

Harta de ser criticada, así reaccionaba Cinthia Fernández a los comentarios sobre su cuerpo en un post en su cuenta de Instagram. Mucho se habla en redes de la candidatura de la panelista de "LAM", debido a su imagen. Al parecer tener un cuerpo trabajado te impide poder pensar. Ridículo.

@cinthiafernandez.

¿Por qué yo no puedo dar mi visión o mi opinión en cuánto a las vivencias? Quién más mie!#* ha vivido que yo, a todo lo que es referente a la mujer, a la cuota alimentaria.

Tras todo el odio recibido en redes sociales y en los medios de comunicación, Cinthia Fernández tendría la intención de ir a la justicia para iniciar acciones legales por cuestiones de género.