PATRICIA SOSA

Patricia Sosa: "Me operé del corazón"

La cantante tuvo una intervención quirúrgica. Te contamos qué sintió.
martes, 7 de septiembre de 2021 · 16:13

Si hay que hablar de personas talentosas en el mundo de la música, Patricia Sosa, encabeza la lista. Sosa se destaca por llevar más de 20 años en la industria de las discográficas. Muchos la conocen por ser la intérprete de "Aprender a Volar" uno de sus mayores éxitos como solista. 

Anteriormente, fue líder del grupo musical "La Torre" donde conoció a su actual pareja, Oscar Mediavilla. Ambos se destacaban en la banda más reconocida y popular de rock pesado de los años 80. Sus canciones más conocidas fueron "Estamos en Acción". Patricia, en diálogo con "Intrusos" contó que fue operada del corazón. 

Patricia Sosa.

Patricia, contó las sensaciones que tuvo antes de ser operada del corazón hace 15 días. La cantante de "Luz de Mi Vida" dijo que había tenido dos episodios en donde se mareó y tuvo que esperar unos segundos hasta que logró estabilizarse para poder volver a su casa.

El corazón me hizo un ruido fuerte. 

(Fuente: "Intrusos").

Al llegar a su casa, Patricia se encontraba muy asustada pero pudo llamar a su médico cardiólogo para contarle lo que había sentido. Sosa estuvo internada en el Hospital Favaloro "me atendieron desde la mañana hasta la tarde y estuve con un 'holter' durante 24 horas". 

Si bien los estudios salieron bien prefirieron poner ese dispositivo para controlar su salud. Al regresar a su casa, luego de su visita al médico, se produjo el segundo hecho en su corazón. Al parecer, según narró Patricia en "Intrusos", la cantante sufrió un desequilibrio en la parte eléctrica del corazón. 

Patricia Sosa.

Tuve una arritmia auricular y me operé hace 15 días.

Patricia, contó que si bien le dieron un antiarrítmico para poder compensar lo que había tenido, la cantante decidió operarse al día siguiente. Por tal motivo, llamó a la Institución competente en el tema. Sosa contó que el día lunes se cumplieron 15 días de su operación. 

Otras Noticias