DIEGO MARADONA

Eugenia Laprovittola sobre Diego Maradona: "Pensé que era una broma"

La deportista habló en "A la Tarde" y dio detalles de cómo avanza la solicitud de ADN.
jueves, 9 de septiembre de 2021 · 19:45

En el día de ayer, hubo un giro en la causa Maradona. Se sabe que el futbolista ha reconocido a algunos hijos y otros esperan poder demostrar que lo son. Este año, dos personas iniciaron los trámites para poder llevarlo a cabo. Tal es el caso de Magalí Gil y Eugenia Laprovitolla. 

El abogado de Verónica Ojeda, Mario Baudry, dijo en el programa de “A la Tarde” que en el día de hoy los ADN que habían dado negativo con respecto a la paternidad de Maradona tenían una segunda instancia para saber su identidad. En este sentido, por la mañana de hoy, Magalí Gil y Eugenia Laprovitolla se presentaron en la justicia para hacer un nuevo estudio. 

Maradona.

Cabe destacar que el abogado hizo referencia a que tanto Dieguito Fernando como Dalma Maradona estaban a disposición de la justicia para hacer nuevas pruebas y que las personas en cuestión puedan clarificar su situación. Por tal motivo, Eugenia Laprovitolla fue convocada al programa de Karina Mazzocco para contar qué fue lo que pasó en esta nueva instancia. 

Mi mamá habló con un periodista para decirle que yo era su hija. 

La artista y deportista dijo que, en la causa, va a prestar testimonial su madre y que luego se va a realizar las pruebas de ADN correspondientes. Eugenia contó que es adoptada, pero que su madre biológica se contactó con los periodistas para decir que Eugenia era hija del astro del fútbol. 

Al parecer, Eugenia desconocía de esta situación, a punto tal que no comprendía por qué los periodistas se contactaron con ella. Sin bien Eugenia conoció y compartió momentos únicos con Maradona, no sabía que había posibilidades de que sea parte de la familia de Diego Armando.

Eugenia. 

Pensé que era una broma. 

Eugenia contó lo que sintió cuando la contactaron los periodistas y dijo que pensaba que era un chiste. Sin embargo, habló con su familia y le contaron que había sido adoptada a los 25 días de haber nacido. Además, explicó que en ningún momento desconfió de su madre y de la posibilidad de ser hija de Maradona, ya que no iba a mentir "con algo tan serio".