IMPERDIBLE

Marley le cumplió el deseo más profundo a Mirko

El conductor no pudo ocultar su emoción
lunes, 10 de enero de 2022 · 13:02

Marley es uno de los conductores más prestigiosos de la Argentina, con más de treinta años acumulados en la televisión al frente de varios programas, el presentador ostenta un récord difícil de batir. 

Gracias a su ciclo “Por el Mundo”, Marley tiene más millas acumuladas que cualquier otro conductor del país, gracias a sus viajes internacionales, los cuales realiza acompañado siempre de su hijo Mirko. 

Marley y Mirko. 

En ese sentido, el conductor no pudo ocultar su emoción pues hay algo que siempre quiere dejarle a su pequeño hijo: mostrarle el proceso al que se enfrentó para convertirse en padre mediante subrogación de vientre en Estados Unidos. 

El próximo 20 de enero, a través de la plataforma Paramaunt+ se podrá ver su nuevo reality “Marley y Mirko, un viaje por nuestro mundo”. Un sueño hecho realidad para el conductor y también para su hijo. 

Desde España, donde el conductor estuvo con Lizy Tagliani, en “Por el Mundo”, brindó un adelanto del ciclo y repasó cómo fue el momento en el que tuvo que viajar de urgencia a Estados Unidos para el nacimiento de Mirko

Tras la revelación de las postales inéditas de la mujer que subrogó su vientre, Marley contó lo que le sucedió aquel octubre de 2017 en el que nació su hijo. “Estaba grabando un programa en Brasil y me dijeron que hubo un tema de presión. Que por las dudas vaya antes”. 

Marley y Mirko. 

“Me explicaron que tenía que quedarse internada porque no le bajaba la presión. Así que me quedé con ella, hasta que de repente me dijeron: va a nacer ahora”, relató Marley.

El reality de Marley y Mirko en su mundo estará colmado de anécdotas y videos inéditos que provocan que Mirko, ahora de 4 años, se reconozca de pequeñito en los mismos y sus respectivas reacciones. 

Otras Noticias