IMPERDIBLE

Lizy Tagliani terminó con la intriga

La capocómica revolucionó las redes sociales
sábado, 15 de enero de 2022 · 12:33

Lizy Tagliani arrancó el 2022 de la mejor manera. Con un futuro laboral muy prometedor y un presente envidiable, la capocómica se lleva los aplausos en el teatro con la obra “Los Bonobos” en la Ciudad Autónoma de Buenos Aires. 

Tagliani también acompañó a Marley en muchos de sus viajes en “Por el Mundo”. Pero entre tantos compromisos, la comediante encuentra tiempo para descansar y a su vez dedicarse a revolucionar las redes sociales.

La humorista lo hizo de nuevo y posó en malla revelando su lado más picante. La conductora enfrentó las altas temperaturas, y se dio un refrescante chapuzón. También mostró la cuatro letras frente a la cámara y terminó con la intriga. 

Fiel a su estilo, la estrella de Telefe compartió esa imagen y agregó como siempre un poco de humor. “Infraganti jajaja. Lizy encendió las redes vestida de matafuego. Al agua!”. 

En otro posteo, Lizy está acostada y según contó ella misma estaba intentando hacer frente al calor tan agobiante que ha hecho por estos días en todo el territorio argentino: “La calor que hace tan temprano”. 

Después de viajar “Por el Mundo” con Marley y de tomarse algunos días en Buenos Aires, la conductora de “Trato Hecho” regresó a Buenos Aires para retomar las grabaciones de su programa y enfocarse en la temporada de verano en la capital argentina. 

Lizy se encuentra protagonizando la obra “Los Bonobos” junto a Peto Menahem y Campi en el teatro Lola Membrives. Los días de función son de miércoles a domingo y los precios de la entrada están entre 2400 y 3200 pesos.

Los comentarios en la publicación de Lizy Tagliani no se hicieron esperar y recibió cientos de ellos: “Sos lo más”; “Te amo Lizy”; “Ídola”, fueron algunos de los que se pudieron leer.