INCREÍBLE

Mirko arrancó el 2022 con nuevo look

El hijo de Marley comenzó el año renovado
domingo, 2 de enero de 2022 · 17:45

Mirko y Marley se encuentra España haciendo otra exitosa temporada de “Por el Mundo”. El certamen los lleva a recorrer distintos lugares y países y los mantiene lejos de la Argentina durante varios meses. 

Si bien Marley es quien lidera el programa, muchas veces Mirko, de cuatro años, se roba toda la atención de los espectadores. Fue en uno de esos programas donde el pequeño reveló, sin querer, su segundo nombre. 

Mirko. 

Mientras jugaba con un elfo, un regalo de Navidad, el pequeño se presentó con su juguete nuevo al que llamó Wait. “Yo me llamo Mirko Homero y yo voy por el mundo”, dijo el pequeño influencer. 

Asimismo, en su cuenta de Instagram, el hijo de Marley subió una coqueta foto en la que se está probando varios peinados mientras se baña: “Nuevo año, probando nuevos looks”, escribió Marley en la cuenta de su retoño. 

Desde el viejo continente, Marley y su hijo de cuatro años enviaron un saludo de buenos deseos para todos los argentinos. “Muy feliz año nuevo a todos en Argentina, los queremos mucho y nos vemos, desde aquí, Sevilla”.

Mirko lo interrumpe tajante para gritar: “Feliz año nuevo Argentina”. 

Mirko. 

Marley se encuentra en España desde hace algunas semanas. Desde allí recorrió algunas ciudades con diferentes personalidades. Para visitar la capital española, el conductor decidió estar acompañado de Lali Espósito.

Cabe destacar que el nombre de Mirko no se conoció completo, o por lo menos no públicamente. Por lo que las reacciones de los fanáticos de la familia Wiebe no se hicieron esperar e inundaron el post con mensajes de ternura.