HELADITOGATE

Juana Repetto redobló la apuesta a quienes la criticaron

La actriz recibió el apoyo de cientos de mamás, incluida Paula Chaves
viernes, 21 de enero de 2022 · 14:27

Juana Repetto realizó un descargo muy indignada pues, como suele hacer, comparte el día a día con sus hijos Toribio y Belisario en las redes sociales, donde una receta desató una discusión que se magnificó y se convirtió en tendencia en las plataformas digitales. 

Juana Repetto mostró el helado de leche materna que le preparó al más pequeño de sus hijos, en un intento por contrarrestar los efectos del proceso de dentinción. Sin embargo, no pudo ocultar su enojo al ver las reacciones a su alternativa. 

Mensajes que recibió Juana Repetto. 

“Él gozó su helado de leche materna”, escribió la actriz en su cuenta de Instagram junto a las imágenes del pequeño Toribio con el helado en la mano. Pero una nota de una revista tachó de “extraña y provocadora receta” la preparación de Juana para su hijo. 

Esto no solo despertó la indignación de Juana Repetto, también la de cientos de madres que le enviaron sus mensajes de apoyo a la actriz, incluida Paula Chaves quien utilizó sus redes sociales para pronunciarse al respecto. 

Recién veo en historias, una nota nefasta donde el “periodista” titulaba una noticia diciendo que era un ASCO el helado de leche materna que Juana le había hecho a su hijo para calmar la salida de los dientes y pienso: qué rotos que están todos”, comenzó diciendo la modelo. 

“Que nos siga pareciendo raro que una mujer amamante, hasta que se le cante a su hijo o hija. Qué nos dé asco la leche humana, que si supieran los nutrientes y beneficios que tiene les pueda asegurar que tomarían litros y litros, y que no les dé asco la leche que sale de una pobre vaca en un corral de 2x2”, atizó Paula.

Juana Repetto. 

Indignada, Juana Repetto compartió una secuencia de imágenes amamantando a su hijo y jugando con él. Pero en la mañana de este viernes, la actriz redobló la apuesta y le dio helado de leche materna a su hijo más grande. 

“Bueno, a pedido de la pipol”, escribió Juana Repetto en su cuenta de Instagram mientras se puede observar a Toribio disfrutando del helado de leche materna, que según su impresión, estaba más que normal, un gusto cualquiera.