¿Y EL AMOR POR LOS ANIMALES?

Nicole Neumann dejó el veganismo y visitó una pollería en España

La modelo hizo saber a sus seguidores que le gusta y mucho
lunes, 24 de enero de 2022 · 08:34

Nicole Neumann y Manu Urcera, su novio, están pasando unos días en Sevilla, España adonde llegaron por motivos laborales del piloto que viajó hasta allí para probar un auto de Fórmula 3. 

Nicole, como siempre hizo con sus parejas, decidió acompañarlo en este viaje donde sorprendió a sus seguidores al romper su veganismo al visitar una pollería de la ciudad española.

Nicole Neumann y Manu Urcera. 

Cabe destacar que la modelo es una gran defensora de los derechos de los animales y desde hace varios años práctica el veganismo. No obstante, ha sido acusada en varias oportunidades de ser “una vegana trucha”.

Ella se ha definido como  “80% vegana”, ya que cada tanto suele caer en algunas tentaciones. Esto fue lo que sucedió en España, la modelo cayó en una tentación, pero no animal, sino más bien, que raya con lo tabú. Juzguen ustedes. 

La modelo visitó junto a Manu Urcera uno de los lugares que son tendencia en varias ciudades del mundo en donde hay helados o wafles fálicos. Por ejemplo, en el barrio porteño de Palermo hay una nueva nueva wafflería que se llama “La Puntita” y ofrece este tipo de controversial alimento. 

Nicole, caminando por las calles de Valencia junto a su novio y un amigo encontró uno de estos lugares y se tentó. Entre risas, la modelo aseguró: “Me están cargando", sin poder dejar de reírse, mientras que los chicos acotaron: “Hazlo cremoso por cincuenta céntimos”.No podemos corroborar, pero tampoco negar que Nicole Neumann probó la especialidad de la Pollería en Valencia, pero si podemos confirmar que estos lugares están en auge en el mundo entero. 

Nicole Neumann. 

“La Puntita” o “La Pollería”, un fenómeno aquí en la ciudad de Buenos Aires o en Valencia al que muchos acuden por placer y otros evitan por pudor. Waffles en forma del órgano masculino glaseados y rellenos llaman a un sinfín de gente que hace largas filas para consumir sus productos. 

No obstante, Nicole Neumann no rompió su veganismo y su amor por los animales sigue tan intacto como el que siente por Manu Urcera; quien entre otras cosas la sorprendió con un detalle muy romántico en territorio español, pues en medio de su revolucionada agenda, no deja de cortejar a su enamorada.

Otras Noticias