IMPERDIBLE

¿Quién es esta bebé?

Modelo, influencer y madre, entérate cómo luce hoy
lunes, 24 de enero de 2022 · 09:26

Belu Lucius es una de las influencers más exitosas del país, con más de tres millones de seguidores en Instagram, y millones en Twitter, TikTok y YouTube, la también conductora se convirtió en una de las instagramers más queridas. 

Sin embargo, el gran público la terminó de conocer en la primera edición de “MasterChef Celebrity” y también tuvo un gran paso en “Cortá por Lozano”, en las tardes de Telefe. Pero Belu Lucius ahora sorprendió al abrir el baúl de los recuerdos. 


Belu Lucius. 

La influencer sorprendió a sus seguidores al mostrar fotos inéditas de ella a los dos años y de Emily Lucios a esa misma edad. También mostró que sus ojos grandes vienen así desde que nació y mostró sus talentos en quinto grado.

Mi mamá siempre sacaba una foto con el uniforme el primer día de clases del año”, contó en una oportunidad Belu a la revista Pronto. Se ve que fotos con el uniforme del colegio es de las que más tiene. 

En el video que compartió Belu se puede ver a Emily su hermana y ella en una pelea de hermanas en las que se tiran del cabello y lloran hasta que viene la mamá y la reprende. Sin duda un recuerdo invaluable. “Mi hermana a los 2”, escribió la influencer. 

Después compartió una postal que quedará en el recuerdo de sus seguidores por mucho tiempo. “Primer grado, tirando besito con la sis” y desde ya se puede ver esa actitud característica de la personalidad de Belu. 

Belú Lucius. 

Por último, la modelo compartió una foto suya en quinto grado la cual acompañó de un divertido mensaje: “Acá en 5to tocando la flauta. Amo la música, pero la música no me ama a mí”. 

Belu Lucius nació el 7 de abril de 1987 en el sanatorio Mater Dei. Es la hija mayor del matrimonio que conformaron Miguel y Silvia. Dos años después, el cuadro familiar terminaría de completarse en septiembre de 1989 con la llegada de Emilia.