IMPERDIBLE

Rusherking e Iván Noble lanzaron un temazo

Los artistas se unieron en un cruce de estilos y generaciones
lunes, 24 de enero de 2022 · 16:41

Rusherking, artista urbano, e Iván Noble, intérprete de rock se juntaron para hacer un 'mashup' de “Avanti Morocha” y “Otra Noche Más” bajo la producción de Big One.

Iván Noble y Rusherking mezclaron sus éxitos y compartieron el resultado final, que ya se encuentra disponible en todas las plataformas digitales. Una manera de arrancar el año con buenos augurios. 

Iván Noble, Rusherking y Contepomi. 

El encargado de reunir a los dos artistas fue el periodista especializado en música Bebe Contepomi para su ciclo “La Previa con Bebe”. Al respecto del encuentro, el presentador comentó: “Iván Noble se anima al cruce de generación y regraba por primera vez, junto a Rusher, un clásico”. 

El episodio con Contepomi se emitió en diciembre, pero de ahí surgió la canción y el videoclip que a partir de hoy está disponible en todas las plataformas digitales

Fuente:(YouTube: Ivan Noble).

El resultado fue más que positivo, ya que quedó en evidencia que es posible que dos músicos, de generaciones y extractos distintos, pueden congeniar y convivir en perfecta armonía rompiendo todos los prejuicios que existen de un lado y del otro. 

Rusherking comparte con Iván Noble la idea que la música salva. Mientras que el rockero, citando a Nietzsche, dice que “la vida sin música sería un error”, no obstante, los dos se dieron cuenta de que no están muy alejados. 

El joven artista, oriundo de Santiago del Estero dio sus primeros pasos musicales en una competencia de 'freestyle' hace cinco años. Mientras que Iván lo hizo con su banda de metal de secundaria llamada “Falso Contacto” en donde tocaba la batería. 

Hoy, Rusherking e Iván Noble se juntan para fusionar en un solo tema que reúne el clásico de “Los Caballeros de la Quema” con la balada del exnovio de María Becerra.