WANDAGATE

Wanda Nara impactó con su confesión

La empresaria hizo una sorpresiva declaración
lunes, 24 de enero de 2022 · 14:55

Wanda Nara impactó con la frase que compartió en su última publicación de Instagram. Al parecer la empresaria reflexionó sobre las decisiones que tomó a lo largo de su vida y los motivos que la llevaron a decidir de una determinada manera.

Desde su feed Wanda Nara suele sostiene su imagen con las mejores fotografías que realiza para distintas campañas publicitarias y promoción de infinidad de productos, pero no es el único uso que le da a su cuenta personal.

La empresaria, suele compartir con sus seguidores imágenes de su vida privada, junto a su esposo y sus hijos, en distintos paseos, viajes, y los mejores planes en familia.

Al mismo tiempo, y sobre todo en los últimos meses, Wanda Nara logró plasmar en su perfil, los distintos estados de ánimo y emociones que la atraviesan día a día.

Fuente: (Twitter).

La polémica protagonizada por Mauro Icardi y la China Suarez ha vuelto aún más mediática a la empresaria argentina, y recobró mayor popularidad los medios y sobre todo en las redes. Es por eso que cada una de sus reflexiones personales, al día de hoy suelen tener mayor impacto.

Incluso las veces que tome una mala decisión fue por una buena razón.

Con esta profunda frase despertó gran inquietud en sus seguidores y en la prensa, ya que rápidamente se puede vincular esta reflexión con la decisión de continuar su vida junto a Mauro Icardi.

Sin embargo, Wanda Nara no dio más declaraciones refiriéndose al polémico tema sobre su marido y la tercera en discordia. Es por eso que su publicación puede responder a un simple juego de palabras para captar la atención de todos, o una verdadera profunda y amplia reflexión al mismo tiempo.