FUERTE

Así luce hoy Tamara Paganini

Cuando lo veas no lo vas a poder creer
martes, 25 de enero de 2022 · 16:03

Tamara Paganini anunció en sus redes sociales un nuevo retoque estético que se ha realizado en los últimos días. Desde hace un tiempo que no ha tenido problema en blanquear cuáles fueron sus pasos por el quirófano en búsqueda de sentirse más cómoda con su cuerpo.

Esta vez, en redes sociales, Tamara Paganini les ha contado a sus seguidores cuál fue el nuevo cambio que llegaría a su vida. Con un vídeo donde se la puede ver sonriente, señaló que esta vez iba a ser su sonrisa la que sufra algunas modificaciones. Sin dudar un segundo, se puso en manos de su dentista de confianza y permitió que le cambiaran las fundas.

La ex "Gran Hermano" ha tardado algún tiempo en revelar la verdad de lo que se había hecho, pero no tuvo problemas en contarle a quienes la siguen. Siempre muy honesta y frontal, expresó en entrevistas que se había operado la bolsa de los ojos, para darle un 'refresh' a la mirada.

La señorita Leila Papalia me va a cambiar la sonrisa.

Fuente: (Instagram).

Resulta que en el video de la exparticipante del 'reality' se la puede ver aún con los moretones de la cirugía en el rostro. Muchos se sorprendieron y le preguntaron en los comentarios acerca de esto, puesto que pensaron que había sido una situación de violencia. "Me iba a sacar las bolsas en la misma cirugía que la abdominoplastia, pero era demasiado. Ya me corrigió la areola de los pechos, que me hice hace 15 años", confesó en otra publicación.

Tamara no es de las que prefiere no contar. Incluso ha tenido la oportunidad de explicar que este había sido un sueño su vida. "Siempre dije que cuando tuviera plata, me iba a operar toda", señaló. "También el médico me hizo los párpados, si encima me hacía las bolsas, no iba a poder con mi vida", añadió.

Estos dientes feos que me hicieron van a ser otros.

Tamara Paganini se ha mostrado feliz con este paso que ha dado en su historia. Parece que ciertas partes de su cuerpo la tenían molesta y no se encontraba cuando se miraba al espejo. "Me hicieron buen precio y me alcanzó para lo que me hice. Mi novio me dijo que si quería me regalaba la de la panza y así fue", afirmó sobre la cirugía.