DANIEL OSVALDO

Daniel Osvaldo no pierde el tiempo

El futbolista vuelve a ser el soltero más codiciado
martes, 25 de enero de 2022 · 14:57

A pesar de haber terminado su historia de amor con Gianinna Maradona hace muy poco tiempo, Daniel Osvaldo no pierde tiempo y se da una nueva oportunidad o las que sean necesarias, hasta conocer a alguien con quien quiera realmente compartir el resto de su vida.

En esta oportunidad Daniel Osvaldo dejó más que claro que por el momento va a seguir disfrutando de su soltería al máximo, ya que después del comunicado público de su última novia sobre su separación, se mostró  a los besos con otra persona desde Miami.

El histriónico artista no duda a la hora de vivir con total libertad los momentos de diversión, ya sea con amigos o nuevos amoríos que se le presentan, y tampoco repara en proteger su privacidad.

Es por eso, que desde uno de los medios que van detrás de las primicias de los personajes de la farándula o el mundo del espectáculo en general lo agarraron in fraganti en una de sus noches interminables.

En esta ocasión fue desde "Chusmeteando" dónde hicieron público el video del exnovio de Gianinna Maradona, quien confirmó la ruptura con Osvaldo hace pocos días y lo hizo de una manera muy amable y respetuosa. 

Para mí siempre vas a ser este abrazo y los que no están en la foto. Amamos ser lo que nadie entendía.

Sin dudarlo, la hija del astro del fútbol le dedico una imagen en las que se los puede ver fundidos en un abrazo y plasmó en un extenso texto los pensamientos más profundas que tiene respecto de su exnovio.

Sin embargo, Daniel Osvaldo se mantuvo en silencio ante esta declaración de Gianinna, y a las horas se lo pudo ver en una nueva historia con otra morocha sobre la que no hay más datos hasta el momento.

Otras Noticias