DENUNCIA

Demanda contra Juan Martín del Potro

El tenista fue embargado
martes, 25 de enero de 2022 · 00:41

Una demanda iniciada en el 2021 contra el distinguido tenista Juan Martín del Potro, retoma su curso en las últimas horas y actúa sobre la ganancia que pueda generar el deportista durante el ATP 250 Argentina Open.

Se trata de una medida cautelar, que está radicada en el Juzgado Civil y Comercial N°1 de la Ciudad, y según las fuentes consultadas con acceso a la causa fue iniciada por LDC Semillas hacía Juan Martín del Potro.

El embargo que sufre actualmente el talentoso deportista se debe a que: "La empresa reconoce que hasta el momento, a pesar de realizar una intimación verbal y por carta de documento, aún no recibió el pago por la emisión de una serie de cheques.

Al parecer el cobro de la empresa no habría sido recibido hasta el momento porque los cheques emitidos por "la torre de Tandil" no habrían tenido fondos y fueron rechazados.

Fuente: (Twitter:América TV).

Advierte que el tenista de Tandil emitió cheques de pago diferido y los mismos fueron rechazados porque no tenían fondos.

Al mismo tiempo las fuentes consultadas  aseguran que: "Hay dos causas abiertas y una está radicada en el Juzgado Civil y Comercial N°3".

Debido al regreso de Juan Martín a la actividad profesional es que actúa nuevamente la demanda iniciada en 2021: "En caso de participar en el Argentina Open, Del Potro no podrá recibir premios o dinero que venga por derecho de imagen o contraprestación por participación y/o por publicidad".

Sin embargo la demanda iniciada por la cerealera no es la primera que recibió Juan Martín del Potro. Ya que se dio a conocer otra medida cautelar: "Que instaba al tenista a “cubrir el importe de la suma del monto del juicio igual a 4 364 073 pesos..

Otras Noticias