INDIGNADA

Stephanie Demner furiosa: "Juegan al periodismo"

Luego de anunciar su embarazo, la influencer apuntó contra los medios
martes, 25 de enero de 2022 · 09:24

Stephanie Demner no pudo evitar hacer su descargo contra la prensa y los manejos mediáticos a la hora de preservar cierta información, ya que en esta oportunidad se trata de la noticia más importante de su vida, la llegada de su primer bebé.

Una vez que Stephanie Demner compartió la noticia desde su cuenta de Instagram, comenzó a compartir historias en las que fue muy contundente a la hora de disparar contra los medios.

A pesar de su enojo con ciertos profesionales del mundo del espectáculo, la distinguida influencer resaltó el profesionalismo y respeto de Ángel de Brito, quien al parecer tenía guardada la información desde hace un tiempo. 

También destacó la profesionalidad de Juariu, quien recolectó todo tipo de datos para confirmar la noticia, y aún sabiéndolo se lo guardó y continuó intercambiando con sus seguidores, respondiendo al estilo que la caracteriza a la hora de comunicar. 

Fuente: (Instagram).

Hay cosas que sí, y hay cosas que no.

"Aplica a mi embarazo y al de cualquier otra persona que este en la misma situación" resaltó indignada la talentosa instagramer y resaltó: "Ángel de Brito se enteró antes que nuestros papás y se guardo el secreto hasta que yo quisiera contarlo".

Eso hace un periodista de verdad o aunque sea una persona respetuosa y empática, más allá de su profesión. 

Más allá de la feliz noticia de su embarazo, Stephanie Demner no pudo dejar pasar la oportunidad de compartir su experiencia con la prensa y el tratamiento mediático sobre un tema tan íntimo como la llegada de un bebé.