IMPERDIBLE

Catherine Fulop adiestró a Tomas Fonzi

La modelo le mostró a sus compañeras cómo hacerlo
miércoles, 26 de enero de 2022 · 08:56

Catherine Fulop protagonizó otro momento épico en “MasterChef Celebrity”. Con la evolución del programa, los participantes se afianzan no solo en lo culinario sino también entre ellos. 

No obstante, si bien cuando el ciclo comenzó, todos los famosos eran muy amigos entre sí, pero con el tiempo van saliendo a la luz los roces entre los concursantes que oscilan entre la buena onda y las ganas de ganar la competencia. Así lo demostró Catherine Fulop.

Catherine Fulop.

La modelo estuvo de los dos lados del mostrador este martes. Primero hizo llorar de la risa a sus compañeros con una dramatización en la que utilizó a Tomás Fonzi y después protagonizó un tenso cruce con Juariu. 

Resulta que la venezolana le estaba enseñando a Barbie Vélez cómo entrenar a su perrito. Como informó AMBA24, la hija de Nazarena adoptó recientemente a un cachorrito con su esposo y Fulop se ofreció a enseñarle cómo adiestrarlo. 

La desopilante situación causó risas en entre todos los presentes en el camarín, pues a quien usó la mamá de Oriana Sabatini como ejemplo de mascota fue a Tomás Fonzi. Las historias fueron compartidas por Juariu. 

Fue precisamente con la influencer y stalkeadora serial con quien Catherine Fulop tuvo un encontronazo en el pleno programa y se dijeron de todo. 

De la buena onda al momento incómodo

El cruce ocurrió el lunes luego de que el jurado transmitió las directrices del desafío de la noche, que consistió en preparar un plato libre con ingredientes que estaban sobre la mesa de trabajo de cada famoso representado en globos. 

Sin embargo, Santiago del Moro aumentó la dificultad del reto y le dio a Juariu la potestad para reventar un globo a cada concursante que así perdería el ingrediente que se leía en el globo. 

Catherine Fulop. 

Con la ayuda de un punzón Juariu fue pasando por las mesas de sus compañeros, pero al llegar el turno de Catherine, la venezolana puso resistencia y trató por todos los medios que la influencer no le hiciera perder ningún ingrediente. 

“Acordate de todo lo que hice por vos”, dijo Catherine Fulop que tras hablar con las cámaras manifestó con evidente enojo que Juariu “era mala”

Otras Noticias