CHOREOGATE

Cinthia Fernández acusó a Floppy Tesouro de plagiarla

La panelista mostró todas las pruebas contra la cantante
miércoles, 26 de enero de 2022 · 09:42

Cinthia Fernández y otro escándalo más. Al parecer la panelista y modelo no piensa tener una semana tranquila en este año que apenas comienza, pues ya protagonizó más cruces que en sus tiempos como "angelita". 

Resulta que Cinthia Fernández no solo se dedica a la televisión, a opinar de política o al modelaje. La empresaria tiene su propia marca de ropa deportiva y también de maquillaje, que a diario recomienda en sus redes sociales. 

Cinthia Fernández. 

La expareja de Matías Defederico se mostró muy molesta en sus historias de Instagram al descubrir que una “famosa” a quien en un principio decidió no mencionar le copió todos los diseños de su marca deportiva. 

Todo comenzó con una frase de Cinthia: “Me causa una gracia la marca que nos está copiando. ¿Es necesario hacer el mismo top que nosotros?”, denunció la famosa adjuntando una foto del plagio. 

Menos mal que tengo bloqueada a una de las chicas de la cápsula, porque hasta hablaba igual que yo para vender y no le resultó”, expresó Fernández. Finalmente, la bailarina les aseguró a sus fans que su producto era mejor que el de la imitación y dejó el tema hasta ahí. 

Juariu destapó la olla

El olfato de la stalkeadora serial para las peleas no falla. Al ver la discusión en puerta, Vicky Brier se dispuso a averiguar de qué modelo hablaba Cinthia Fernández y lo logró, y además estaba en lo correcto. Era Floppy Tesouro

El descubrimiento de la influencer derivó en otra denuncia contra la acusada de choreo. “Me enteré de que la chorra de los modelos de mi cápsula también le choreó a otra famosa”, denunció Fernández. 

Cinthia Fernández. 

“Le encanta chorear. Le encanta chorear cápsulas ajenas. ¿Será que no se le cae una idea? ¿Será que no tiene éxito? ¿Será que no vende nada y le chorea a las que sí?”, preguntó Cinthia sonriente, quien además se remitió a las pruebas. 

A modo de reflexión y de enviarle un mensaje a su imitadora Cinthia Fernández finalizó: “Si vas a copiar, copia de otro país. No con colegas tan cercanos que están en la misma, emprendiendo”. Además, Fernández le pasó un gran título al caso: “Choreogate”