SILENCIO

Jimena Barón disfruta aquello que esperó durante tanto tiempo

La artista compartió un momento épico
miércoles, 26 de enero de 2022 · 15:09

Jimena Barón compartió con sus seguidores en las últimas semanas las maravillosas vacaciones que vivió junto a su hijo Morrison, quien estuvo pegado a ella a sol y sombra a cada instante.

El pequeño Momo no solo se mantuvo junto a su madre durante sus días de descanso, sino que convive con ella todo el año y tal como Jimena Barón lo describió al hacer pública su carta de presentación, están uno al lado del otro "prácticamente 24/7".

Es por eso, que la artista considero de vital importancia compartir desde sus redes sociales uno de los momentos más esperados y ansiados. El instante en que su hijo se fue de la casa, y ella volvió a estar sola y en silencio después de mucho tiempo.

Ok, hijo se fue después de 20 días pegados.

Fuente: (Instagram).

Si bien integrante del jurado de "Showmatch" se muestra contenta en cada una de las actividades que comparte con Momo, también es merecedora de volver a sí misma y disfrutar de las pequeñas y grandes cosas que aporta tanto el silencio como la soledad.

Este silencio ¿Es real?

Se preguntó la actriz mientras disfrutaba de un rico mate y el silencio de la soledad en su hogar, que tanto ansió y esperó. Por que Jimena no solo refleja la vorágine diaria de una madre sola junto a su hijo, sino que también elije compartir con total sinceridad el alivio que se siente en esos momentos y lo saludables que se vuelven para ambos.

Tal como Jimena Barón lo refleja, es muy importante tanto para la madre como para el hijo o hija, encontrar momentos en los que la individualidad recobre protagonismo, para fortalecerse, hacer un recambio de energías para el nuevo encuentro y de ese modo volver a disfrutar al máximo cada momento juntos.