AMOR

La China Suárez ya no esconde a su nuevo novio

La actriz pateó el tablero esta tarde y presentó a su enamorado
miércoles, 26 de enero de 2022 · 00:01

La China Suárez no pierde el tiempo y eso es algo que ha dejado demostrado. Esta vez se cansó de ocultar a su nuevo amor y decidió apostarlo todo. Es por eso que durante la tarde sorprendió al país con la publicación que hizo en las redes sociales donde se la puede ver junto con  Armando Mena Navareño.

Lo cierto es que días atrás, la China Suárez había sido fotografiada en un boliche de Madrid muy acaramelada con su novio. A pesar de que ambos intentaron que este romance se mantenga escondido, no pudieron con su amor y fueron por todo. Luego de la repercusión de las imágenes en Panda Club, confirmaron la relación.

La ex de Benjamín Vicuña comenzó el año con todo y no esperó ni siquiera a que el "Wanda Gate" quedara en el olvido. El 2021 fue muy movido para ella, quien tuvo que soportar los ataque más crueles en su contra, por lo ocurrido con Mauro Icardi. Pero no fue todo, ya que poco tiempo antes, su exmarido confirmó la separación en una curiosa historia de Instagram.

Ahora no quiero saber más nada con nadie. Y menos del ambiente. 

Fuente: (Instagram).

A pesar de las palabras de la actriz en la entrevista que le brindó a Alejandro Fantino, hace pocas horas compartió una fotografía donde se los puede ver abrazados. Ella está sentada sobre él y decidieron usar un filtro 'vintage' para darle más estilo a este anuncio.

Ninguno de los dos quiso poner nada. Solo se dejaron llevar por los emojis y prefirieron que la gente haga lo suyo con la especulación. A los pocos minutos, su nombre se convirtió en tendencia en las redes sociales y provocó un enorme revuelo entre sus seguidores.

Si elijo tener un hombre al lado es porque me va a sumar, no porque lo necesite.

El nuevo novio de la China Suárez no es una figurita desconocida. En noviembre, con el sorpresivo viaje de ella a Europa, Estefanía Berardi contaba que el joven es dueño de una empresa de motos y por las fotografías de su cuenta se puede inferir que gusta del skate también. Todo un nuevo misterio que descubrir en este 2022.

Otras Noticias