INSÓLITO

Lourdes Sánchez: "Qué mal que estamos"

La bailarina filtró un contundente audio con el Chato Prada
miércoles, 26 de enero de 2022 · 18:16

En medio de sus historias cotidianas de Instagram Lourdes Sánchez encontró el espacio para compartir con sus seguidores un inesperado chat que intercambió con el Chato Prada.

Lourdes Sánchez sin dudarlo filtró parte de la cotidianeidad con su pareja tras haber dejado al descubierto uno de sus mensajes privados por la aplicación WhatsApp.

Se trata de una humorada que protagonizaron tanto el talentoso productor como la distinguida bailarina al mantener una conversación cotidiana y jugar a ser personajes de una telenovela.

Podría tratarse de una parodia de los personajes estelares de la serie "Café con Aroma de Mujer" ya que en sus historias anteriores Lourdes manifestó su "obsesión" con la ficción.

Fuente: (Instagram).

El Chato Prada por su parte, si bien no compartió nada respecto a la exitosa serie de Netflix, se sumó al juego virtual que su compañera de vida le propuso a través del chat. 

Shoro. ¡Qué mal estamos!

Exclamó la pareja del reconocido productor de "Showmatch" tras escuchar su audio, y haciendo referencia al humor que manejan como código, decidió compartirlo con sus seguidores. 

De este modo Lourdes Sánchez dejó entrever el sentido del humor y la creatividad con que sostienen su relación y que el amor entre ellos está más vivo que nunca y disfrutando de las cosas más simples, que después de todo son las más importantes.

Otras Noticias