Delicadísimo

Susana Giménez, devastada por el estado de salud de su hija

La diva ha recibido la peor noticia del año
miércoles, 26 de enero de 2022 · 00:44

Susana Giménez vive uno de los momentos más tristes. Luego de lo que fue su contagio de coronavirus, la diva quedó con temor de lo que puede llegar a pasarle a una persona que contrae el virus. En aquella oportunidad su estado había sido crítico y muchos temieron por su vida.

Esta vez, Susana Giménez deberá enfrentar la ansiedad de saber que su hija, Mercedes Sarrabayrouse, se ha infectado con la enfermedad y tiene que afrontarla en total aislamiento. En las últimas horas, se ha conocido la noticia por boca de la propia estrella de la televisión.

Según explicó a la salida del teatro en Punta del Este, donde había ido a ver a Roberto Moldavsky, Mercedes volvió de un viaje relámpago que hizo a Buenos Aires. Luis Ventura comunicó la primicia en "A La Tarde", el programa que conduce Karina Mazzocco, a través de América TV.

Tengo información confirmada: Mercedes Sarrabayrouse se hizo un testeo y dio positivo.

Fuente: (América TV).

La cruda noticia que impacta a la conductora está enmarcada en uno de los días más especiales del año. Este 29 de enero, Susana viajaría a Miami con el fin de festejar su cumpleaños número 78, junto a algunas amigas y a Mercedes, como suele hacerlo desde hace un largo tiempo.

Varios son los rumores que se han escuchado, pero muchos de ellos coinciden en que cancelaría el viaje, hasta que su hija esté recuperada. Otro año más que la pandemia de coronavirus le arruina su día especial, puesto que durante el 2021 no logró celebrarlo a lo grande.

No van a poder viajar.

Los panelistas del programa de la tarde se quedaron anonadados con la información sobre la hija de Susana Giménez y en seguida hicieron memoria sobre esta situación. Cabe recordar que este sería el segundo contagio de Sarrabayrouse, puesto que ella también contrajo el virus cuando su madre estuvo internada en el sanatorio Cantegrill.

Otras Noticias