IMPENSADO

Vicky Xipolitakis: un nuevo escándalo

La modelo aparentemente tiene una deuda millonaria
miércoles, 26 de enero de 2022 · 14:14

Vicky Xipolitakis continúa en la batalla legal con su exmarido Javier Naselli. Ella denunció al empresario por agresiones y la causa ahora irá a juicio. Mientras que él, junta firmas en en una reconocida página de internet para poder ver a su hijo. 

Xipolitakis tuvo un gran escándalo algunos meses cuando fue desalojada por adeudar el alquiler del lujoso departamento que habitó en el exclusivo barrio de Recoleta. Esto sucedió a finales de 2021. 

Vicky Xiplitakis y Javier Naselli. 

Ahora, en “A la Tarde” difundieron intensos chats entre los exvecinos de la griega quienes están molestos por la deuda que dejó al consorcio. Ahora, se le sumó otro problema y un problema más con los que fueron sus vecinos.

En el programa conducido por Karina Mazzoco mostraron los mensajes que demuestran la deuda inimaginable que la ex “MasterChef” tiene en dólares con aquel exclusivo edificio de Recoleta. 

Los integrantes el consorcio decidieron iniciar procesos judicoales para que abone por completo lo que le falta, ya que actualmente son ellos quienes están poniendo de su bolsillo el dinero que debe Vicky. 

 Se fue porque no quería pagar 6mil dólares por mes el alquiler. Él garpaba, ella ni jota.

Vicky Xipolitakis. 

Eso decía uno de los mensajes que se pudo leer en pantalla. Por su parte, Débora D'amato agregó que la garante del contrato del alquiler es la madre de Naselli. “Ellos pueden reglar, casarla, señalarla y pedirle lo que quieran a Vicky, pero  el responsable es Naselli”. 

Cabe recordar que Vicky Xipolitakis contó durante una entrevista que ella no trabajaba sino que se dedicó “a criar, con mucho amor y felicidad. Me separé con mucho dolor porque estaba muy enamorada”, confesó.