DIVERTIDO

Carlitos Tévez se atreve a este challenge

El exjugador de Boca Juniors revolucionó las redes sociales
jueves, 27 de enero de 2022 · 14:59

Carlitos Tévez fue uno de los famosos que se sumaron al challenge de “Top 5”, que forma parte del último álbum de Duki y es una de las canciones más escuchadas en YouTube, con más 12 millones de visualizaciones. 

Después de un año muy movido a nivel personal y profesional, Carlitos Tévez decidió viajar a la playa junto a sus hijos, Florencia, Lito y Katia, fruto de su relación con su esposa, Vanesa Mansilla. 

Carlitos Tévez y familia. 

Además de disfrutar de unos días en familia y, por supuesto, de descanso, el exjugador de Boca Juniors se convirtió en tendencia debido a que realizó un challenge de moda en TikTok, que lleva de fondo la canción "Top 5" de Duki

“Tirando pasos en la playa”, escribió el Apache en el video en el que se lo ve bailando el tema del rapero y cantante argentino.  Este cuenta con una serie de pasos muy divertidos que, en las redes sociales, ya fueron replicados en más de 131.000 videos donde los usuarios cumplen la consigna. 

Carlitos, que no se quedó atrás siguiendo a sus hijas con la coreografía, eligió el momento más apropiado del día para hacer el video: el atardecer le dio un toque más a la tendencia que es furor entre los más jóvenes. 

Con su swing y estilo característico para moverse, el futbolista no pasó desaparecido en las redes sociales. Pues no se saltó ninguno de los pasos de la coreografía y lo festejó al cumplir el desafío. 

Carlitos Tévez. 

Tévez, con mucho estilo, utilizó un traje de baño muy llamativo, pues era dorado, y unos anteojos de sol que le daban un toque especial al look del deportista. 

La felicidad de Carlitos Tévez en el video alegró a todos sus seguidores, dado que cerró un año complicado por el fallecimiento de su padre y su salida del club de sus amores, Boca Juniors.