AMOR

Chano y Esmeralda Mitre: posible romance en puerta

Derroche de amor entre los artistas.
jueves, 27 de enero de 2022 · 16:04

Si bien los rumores de romance entre Esmeralda Mitre y Chano desataron gran polémica en el 2021, mientras la artista lo acompañaba muy de cerca en su proceso de rehabilitación, con el tiempo quedaron atrás, tras haber confirmado la gran amistad que comparten desde hace años.

Es por eso que, tanto Esmeralda como Chano, comparten a viva voz el gran amor que se tienen el uno al otro, y han hecho públicos distintos momentos vividos y grandes secretos que guarda su amistad. 

En esta oportunidad, fue la histriónica artista la que llamó la atención de todos tras haber publicado un sugerente mensaje dirigido al talentoso músico. Se trata de una tuit que despertó los rumores una vez más.

¿Amor, Chano, me llamás? ¡Necesito hablarte! Beso, te quiero.

Fuente: (Twitter).

Sin embargo, no es más que un amable mensaje entre amigos, y la amorosa manera por parte de Esmeralda Mitre de dirigirse al artista. Tal como él se ha expresado en otras oportunidades desde su cuenta de Twitter a sus fans.

Un claro ejemplo es aquel 3 de enero en que Chano decidió habilitar una nueva línea telefónica para que sus seguidores o quien sienta la necesidad de hablar puedan comunicarse con él directamente y entablar una conversación telefónica. Este anuncio también lo realizó con mucho cariño y amabilidad, y aunque ya finalizó con la dinámica, el cantante confesó que fue algo muy lindo mientras duró.

El tuit publicado por Esmeralda.

Cuando te sientas sol@ y cuando no, siempre contás conmigo. Besos.

Este tipo de reacciones mediáticas ante mensajes con cierta carga emotiva, evidencian la falta de amabilidad que hay en la sociedad y cuánto se pueden llegar a confundir las cosas. No se trata de un romance entre Chano y Esmeralda ni de una posible relación, sino de personas que se comunican con mucho amor y respeto, más allá del vínculo que los una.