AHORA SÍ

Con papeles: se casaron Stefi Roitman y Ricky Montaner

Tras los rumores de que el matrimonio no era legal, te mostramos la prueba del casamiento civil en los Estados Unidos.
jueves, 27 de enero de 2022 · 13:17

Stefi Roitman y Ricky Montaner hicieron una gran ceremonia en Exaltación de la Cruz por el que fue su casamiento. Sin embargo, surgieron rumores que indicaban que solo fue un acto religioso y no válido ante la ley. 

Fue en “Intrusos”, cuando era conducido por Adrián Pallares y Rodrigo Lussich, donde sembraron la duda de que el matrimonio no tenía ninguna validez legal, pues no pasaron por el civil. Ante eso, Stefi Roitman y su esposo guardaron silencio, hasta hoy. 

Stefi Rotiman y Ricky Montaner. 

“¿Alguien vio el casamiento por civil? Dicen que se casaron solamente en la ceremonia. No hubo casamiento por civil”, dijo Adrián Pallares en el programa que condujo hasta la semana pasada. 

“Con mucho amor para los que hablan por hablar. 12/30/21”, escribió la influencer y el cantante en sus respectivos perfiles de Instagram, donde compartieron tres fotos en las que se los ve muy cómplices y adjuntaron la prueba que demuestra que la unión es legítima. 

El posteo no pasó desapercibido entre los internautas, sobre todo entre los familiares y amigos más cercanos a la pareja. “Tomá pa vos. Me da tanta risa. Nadie entra, nadie sale. Que vivan los novios”, escribió el papá del cantante. 

“No sé, ese documento se medio trucho, digo”, comentó irónicamente el cantante colombiano y amigo de la pareja, Sebastián Yatra, que estuvo en el país hace más de dos semanas para asistir a la unión de sus amigos. 

Stefi Roitman y Ricky Montaner. 

Su estado afirmativo de casamiento se asentó el último jueves del año pasado, eso quiere decir que, para el día de la gran boda en la que tiraron la casa por la ventana, ya conformaban un matrimonio legalizado

Stefi Roitman y Ricky Montaner decidieron enfrentar los rumores de una falsa boca después de su luna de miel en la Riviera Maya. De esta manera, dejaron bien en claro que sí pasaron por el registro civil.

Otras Noticias