CRECE EL ESCÁNDALO

Fabián Gianola tocó fondo tras una nueva denuncia

En las ultimas horas, se supo que su abogada no tiene matricula profesional
jueves, 27 de enero de 2022 · 09:51

Fabián Gianola está atravesando su peor momento desde hace algunas semanas, después de que varias mujeres lo denunciaron por conductas indebidas. Ahora, sus abogadas revelaron que está en la quiebra y que su hijo es quien le paga el alquiler. 

Desde que apareció la primera denuncia contra Fabián Gianola, el escándalo no cesa. Desde el video haciendo su defensa y declarándose inocente hasta el manejo mediático de sus letradas por defenderlo, el conjunto de hechos lo tienen en el ojo de la tormenta. 

Descargo de Fabián Gianola. Fuente: (Instagram). 

Muchos pusieron en duda que el actor esté en bancarrota y tildaron de “estrategia mediática” dicha afirmación. No obstante, se pudo saber que Gianola tiene apartamentos en Belgrano, en barrios privados e incluso conserva sus camionetas de alta gama, y todo eso está a su nombre. 

Evelyn Andriozzi y Estela Maris Tomizzi, abogadas de Gianola y quienes estuvieron en “A la Tarde”, revelaron que “venía estable, pero se quiebra cuando sale la tercera denuncia y nos manda un audio tenebroso”.

Nos dice que ya no quiere vivir más si lo siguen atacando desde los medios.

Antes de esas palabras, la defensa de Gianola había dicho a Juan Etchegoyen en “Mitre Live” que su defendido “está quebrado, su hijo fue quien pagó el último mes de alquiler”, expusieron al intentar diagramar la crisis económica que supuestamente golpea al actor. 

Hace algunas semanas, el actor le hizo frente a las denuncias y lanzó un contundente mensaje, en el que indicó: “Todo está en manos de la Justicia. Soy inocente de todos los cargos y me encuentro muy afectado por los ataques recibidos por parte de los medios”. 

La abogada de Gianola aclaró el tema de su matrícula

Al tiempo de las denuncias que recibió Fabián Gianola, salió a la luz un dato que empeoró el terreno para el actor. Resulta que una de sus abogadas, Evelyn Gabriera Andriozzi, no tendría la matrícula para ejercer en capital. 

En “A la Tarde”, no lo dejaron pasar y confrontaron a la abogada para consultarle cuál era su situación realmente. “¿Qué pasa con su matrícula?”, preguntó Karina Mazzoco

Carta de Fabián Gianola a la opinión pública. 

Yo tengo la matrícula en trámite de Capital Federal desde el 26 de diciembre, antes de que tomemos la causa”, explicó Andriozzi a la conductora del programa de América TV. También confirmó que ella no firma los escritos, sino que lo hace su socia, Maris Tomizzi. 

“No es que no esto habilitada para ejercer el derecho, ni asesorar a mi cliente”, manifestó algo molesta la letrada que, además, confirmó que el Colegio de Abogados ya la contactó para que eligiera la jura que iba a realizar. 

Fabián Gianola. 

Cabe recordar que Fabián Gianola decidió hace algunas semanas que Diego Onatori y Federico Schumacher ya no sean sus defensores y eligió a Evelyn Andriozzi y Estela Maris Tomizzi.