LIZY TAGLIANI

Lizy Tagliani confesó quién es su verdadero apoyo

La conductora sorprendió a sus seguidores con este posteo
jueves, 27 de enero de 2022 · 00:47

Una vez más, Lizy Tagliani sorprendió a todos con uno de sus entretenidos posteos de Instagram. Pero esta vez, lo hizo con un emotivo y contundente mensaje dedicado a su gran apoyo emocional.

Al parecer,  Lizy Tagliany encontró la necesidad de expresar lo importante que es en su vida la presencia de su amiga Clarita, con quien comparte y ha compartido infinidad de gratos momentos.

La flamante conductora dejó entrever que en esos días en que las cosas no marchan del todo bien, se necesita de un refugio cálido o alguien que nos haga sentir cómodos y acompañados.

Con el humor que la caracteriza a la gran amiga de Marley, hizo público un video en el que se la puede ver muy bien acompañada, compartiendo un divertido momento junto a su amiga Clarita.

Fuente: (Instagram).

Acá en lo de Clarita pasando la tarde.

Al parecer, se marearon un poco con la grabación y Lizy decidió renombrar la publicación jugando con este episodio: "Jajaja dos pelot**s en aprietos, nueva película".

Lo lindo q es tener amigos, porque siempre te bancan y ayudan a salir para adelante.

De este modo, Lizy Tagliani expresó la importancia de refugiarse en amigos o amigas que nos hagas mejorar aquellos momentos en que la vida parece ponerse un poco gris y revertir la energía con el amor de la amistad.

Otras Noticias