CONTUNDENTE

Carmen Barbieri tomó postura en la pelea de Susana Giménez y Karina Mazzoco

La conductora de "Mañanísimas" eligió
viernes, 28 de enero de 2022 · 01:01

Carmen Barbieri se metió de lleno en uno de los escándalos del momento. El cruce entre Susana Giménez y Karina Mazzocco va sumando aliados de uno y otro lado, y en este aspecto la conductora dejó en claro lo que piensa. 

Fiel a su estilo, Carmen Barbieri se pronunció y dio su parecer sobre la reacción de la diva de los teléfonos tras escuchar que en el programa de América daban por cierta la versión que Susana tendría un acercamiento a su expareja, Jorge Rama. 

Carmen Barbieri apuntó contra la conductora.

"Es la primera vez que la escucho a Susana enojada" comentó la madre de Federico Bal. Tras las repercusiones que generó el llamado de Susana Giménez al aire de "A la Tarde", la capocómica analizó lo ocurrido. "Ella al aire minimiza todo cuando se enoja, esta vez no" comenzó diciendo Carmen.

Susana se comunicó al aire, mientras Luis Ventura daba detalles de una posible reconciliación entre la diva y su ex. “Yo cambié el teléfono porque me volvían loca. Vos, como presidente de APTRA, te digo: no podés creerle a la gente que te llama para sumar un poroto en vez de creerle a mi gente" dijo Susana muy enojada al aire y lejos de medirse arremetió con dureza contra todos los presentes.

“¿Cómo voy a perdonar al que me afana y me falsifica la firma? Durmiendo con el enemigo. Nunca recuperé el dinero. ¿Vos conocés a alguien que devuelva dinero en Argentina?” atacó, rechazando todas las versiones expuestas durante el programa. 

De hecho, esta reacción de Susana marca un hecho inédito en su vida. Desde su chacra en Uruguay, la figura quiso dejar en claro lo que pensaba e inmediatamente pidió salir al aire para desmentir todo, algo que en otros escándalos donde fue protagonista jamás hizo, tal como analizó la capocómica en su programa. 

La furiosa llamada de Susana Giménez sigue generando repercusiones. Fuente: (América).

Karina Mazzocco no pudo esquivar la furia de la diva: "No sé que le pasa. No me gusta que Karina Mazzocco se dedique a esto y hable mal de sus amigos”. En este sentido, Barbieri justificó la reacción de su colega: "Susana dijo 'no me gusta el conventillo'. Y le dijo una cosa muy cierta a Mazzocco, 'no hagas este programa. No te pelees con tus amigas ni con los compañeros'. Estoy de acuerdo con Susana". 

Carmen Barbieri aprovechó y le mandó un palito a la conductora de América, y recordó su pelea con ella durante el 2021. "Mazzocco se está poniendo en contra a mucha gente del ambiente. Es una chica muy querida por el público y por nosotros, pero por esas cosas que dice, que comenta". Por último remarcó las razones en su defensa hacia Susana: "Yo no soy amiga de ella, pero la respeto. Ella está siendo así con mucha gente. Tiene razón Susana".

Otras Noticias