INCREÍBLE

Mirko asume otra responsabilidad

El pequeño influencer fue ascendido en su trabajo
viernes, 28 de enero de 2022 · 11:28

Mirko y Marley dejaron los viajes de “Por el Mundo” para instalarse por unos días en Pinamar y descansar de viajar tanto. El próximo episodio del programa saldrá este domingo y contará con la participación de Jimena Barón desde Bilbao. 

Como informó AMBA24 hace algún tiempo, Mirko fue invitado a formar parte del cuerpo de la unidad de bomberos en Madrid, España. A pesar de su corta edad, el pequeño entabló una gran amistad con el personal que lucha contra los incendios. 

Mirko. 

La pasión que el hijo de Marley siente por los bomberos es de larga data. Quienes siguen sus redes sociales saben que es un fiel admirador de los héroes que de manera voluntaria deciden arriesgar sus vidas por las de otros. 

Ahora en su cuenta de Instagram Mirko publicó una foto en la que se lo ve llevando el traje con el que soñó. Vestido de bombero y junto a Marley el pequeño compartió la alegría con sus más de cinco millones de seguidores. 

Me ascendieron a jefe de bomberos y es mucha responsabilidad

En meses pasados, Sofia Chiodi, amiga de Mirko y Marley, le hizo llegar un mensaje muy especial desde España. Un recado que le enviaron sus colegas bomberos junto a un regalo para el pequeño viajero. 

Mirko. 

Hola, Mirko te queríamos pedir que nos cuides a nuestro pequeño Mirkito el bomberito. A ver si nos lo cuidas bien. Y recuerda que estaremos por aquí eh. Recuerda que puedes venir a ver los camiones. Venga, Mirko, un saludo”.

Ese fue el mensaje que le hicieron llegar a Mirko sus héroes, que hace un año habían convocado a la estrella en proceso a que vaya a trabajar con ellos, ya que tanto lo deliran los camiones de bomberos.