SIN FILTRO

Daniel Osvaldo redobla la apuesta

El cantante dijo estar lejos del infierno
sábado, 8 de enero de 2022 · 18:14

Daniel Osvaldo sorprendió a sus seguidores con un viaje entre amigos. El exfutbolista no solía compartir su vida cotidiana en redes sociales. Pero desde que dejó su carrera deportiva y se dedicó a la música lo tomó como hábito. Entre videos y fotos siempre estaba Gianinna Maradona. 

Osvaldo y Gianinna tienen a un ídolo en común: Diego Armando Maradona. Daniel lo recuerda cada vez más en su cuenta de Instagram. Tanto es así que junto a su banda "Barrio Viejo" se animó a componer una canción para el astro del fútbol. 

Daniel Osvaldo junto a Gianinna Maradona.

Los momentos retratados eran es su mayoría cerca de algún mural en la cancha de Boca. Aunque la pareja se ha animado a subir imágenes de cenas románticas. En noviembre de 2021 trascendió que el novio de Gianinna Maradona estaba buscando turno en un Registro Civil para casarse. 

Gianinna Maradona por su parte no emitió comentarios al respecto. Pero en las últimas horas la historia de amor dio un giro de 180 grados. Pese a que los dos mantienen sus cuentas de Instagram activas, ambos borraron las fotos que compartían juntos en sus salidas. 

Por mucho que los jóvenes quieran mantener el silencio las fotos que ambos tenían del otro ya no existen. Esa actitud da cuenta de que habría un distanciamiento entre amos. Además, hay seguidores que ponen de manifiesto una crisis de pareja días pasados.

Por su parte el cantante se encuentra en Estados Unidos. Lejos de los medios de comunicación de Argentina  pero no de los rumores de separación. Osvaldo en el día de ayer escribió: "No hay mal que por bien no venga". Las frases de ese estilo son marca registrada en ambos. 

Posteo de Daniel Osvaldo.

Gente, me acabo de dar cuanta que ya morí y estoy en el paraíso o en el infierno.

Pero Daniel Osvaldo fue más lejos y agregó: "Da igual pero estoy feliz. No se preocupen. Saludos, Dani Stone". El cantante no hace oídos sordos a lo que se dice de él pero no pierde oportunidad para deslizar indirectas. Una de las separaciones menos pensadas del año que acaba de empezar.