CORMILLOT

La nieta de Cormillot hace malabares en la calle

Los videos del momento.
viernes, 21 de octubre de 2022 · 03:02

El Dr. Alberto Cormillot es un reconocido nutricionista argentino. Ha sacado libros referidos a su labor y además fue uno de los especialistas del programa “Cuestión de Peso”. Su último libro fue publicado en el 2022 y se titula “La alimentación inteligente para vivir 100 años”. Se especializa en tratamientos para combatir la obesidad.

El Dr. Alberto Cormillot se casó en el año 2019 con una de sus colegas, Estefanía Pasquini. Ambos iniciaron un tratamiento de fertilidad que los llevó a darle la bienvenida a Emilio en el año 2021, convirtiéndose en padre por tercera vez a los 80 años.

Las nietas de Cormillot, Zoe y Abril, son mellizas.

Sus nietas Abril y Zoe Cormillot siguieron los pasos de su abuelo, pero no en la medicina. Ambas son acróbatas y han manifestado su anhelo de poder seguir una carrera artística.

Cormillot estudió danza en su juventud y se especializó en el tap. Su pasión por las artes se la transmitió a sus nietas, quienes incursionaron en la acrobacia y en la danza sobre telas. Abril posteó un video de ella haciendo malabares en una plaza

En 2017 Cormillot se subió a las tablas coreografiado por Paula Robles. Allí acompañó a sus nietas mellizas y a su hermana Emma, junto con otros 30 bailarines, en un show donde se lució bailando ritmos de tap y jazz. Además, se preparó a lo largo de meses para poder “volar” sobre el escenario junto con su familia. 

En ese momento reconoció que estar con sus nietas había sido algo maravilloso de lo que nunca se iba a olvidar. Las mellizas continuaron con sus estudios y hoy en día son consolidadas acróbatas. Pareciera que siguen los pasos de su abuelo, aunque no ha trascendido si estudian alguna carrera universitaria parecida a la nutrición, como también decidió seguir su padre Adrián Cormillot. 

Cormillot con sus nietas Abril, Zoe y Emma.

El nutricionista se convirtió en padre de Emilio a una edad avanzada y reconoció las dificultades de que ese rol a su edad le conlleva. Sin embargo, la familia está muy unida y el pequeño Emilio crece rodeado del amor de sus hermanos mayores y de sus sobrinas. 

La pandemia impidió que las nietas del Dr. Alberto Cormillot pudieran continuar con sus actividades acrobáticas y sus espectáculos, pero poco a poco fueron recuperándose y volviendo a realizar lo que más les apasiona. Así se puede ver en los videos que compartieron, en donde muchos niños también disfrutan de sus actos acrobáticos.