RICKY MONTANER

Ricky Montaner negado: "No querer"

El artista dio a conocer una actividad que no le agrada.
domingo, 23 de octubre de 2022 · 03:18

Ricky Montaner es uno de los integrantes de la familia Montaner más divertido de todos. Es quien constantemente está haciendo chistes y alegrando a todos. También le encanta estar cerca de su hermano, Mau, quien se convirtió en su mejor amigo y compañero de trabajo. 

Ricky Montaner suele estar presente en las diferentes plataformas para dar a conocer los lugares y las fechas exactas de los compromisos más próximos. También comparte con sus seguidores los momentos importantes en su vida, como cumpleaños y el simple hecho de estar con sus seres amados.  

En las últimas horas, el hijo de Ricardo Montaner publicó en su cuenta personal de Instagram una serie de fotografías. En la primera utilizó unos emojis de sol y olas, dando a conocer que el día era especial para ir a la playa. 

Luego, el artista reveló que tenía que realizar una actividad con la cual no estaba muy contento. “No querer entrenar”, manifestó con un gesto un poco cansado. Rápidamente, hizo otra en la que agregó, “Pero voy”, con felicidad.  

No querer entrenar.

Antes de dirigirse al gimnasio, el cantante contó que no estaba conforme con su barba: “Lo de mi barba es serio”. “Hermosa ¿Te la vas a recortar?”, le preguntó a su hermana, Evaluna Montaner. “No sé capaz que me la dejó así”, mientras le indicaba que dejaría que creciera.  

Stefi Roitman habló del vínculo de su padre y Ricky Montaner 

La actriz argentina tuvo una entrevista con la revista “¡Hola!”. Allí habló de la primera impresión de su padre al conocer a su novio. “Fue muy gracioso porque cayó a casa con sus piercings y sus tatuajes al aire porque iba con musculosa. '¿A quién me trajo?', pensó mi papá", dijo entre risas. 

Ricky Montaner no tardó en hacerse querer. “Cuando nos sentamos a la mesa y Ricky empezó a hablar, papá siempre dice que se enamoró y ese mismo día lo adoptó como un hijo. Mi familia adora a Ricky porque me ven muy feliz", reconoció Stefi Roitman.