LUCIANA SALAZAR

Luciana Salazar: la Justicia tomó una drástica decisión con Redrado

Fue por la cuota alimentaria de su hija.
martes, 25 de octubre de 2022 · 15:27

El camino a la maternidad de Luciana Salazar no fue sencillo. Pero, tras un alquiler de vientre, recibió la llegada de Matilda y su vida cambió para siempre. 

Pero, últimamente, la felicidad que comparten diariamente Luciana Salazar y su heredera no la pueden disfrutar a pleno. La modelo continúa reclamando la cuota alimentaria de Matilda a quien era su pareja al momento de la concepción de ella. 

Martín Redrado es un economista argentino. Fue el Presidente del Banco Central en su momento y, además, tuvo mayor repercusión mediática tras sus años de noviazgo con Salazar. 

Redrado ha dicho públicamente que él no es el padre biológico de Matilda. Sin embargo, según Luciana, existe un convenio entre ellos mediante el cual el político debe hacerse cargo económicamente de su hija hasta que alcance la mayoría de edad. Algo por lo que la modelo continúa reclamando que su ex pareja no cumple. 

Fue una decisión conjunta que Matilda venga a este mundo y por eso se le garantizaron todos sus derechos antes de nacer. 

Pese a la negación de una paternidad por parte de quien fue su pareja por más de una década, Luciana alega que la decisión de que Matilda naciera fue tomada en conjunto mientras todavía estaban juntos. Es por eso que la modelo pide que los derechos de su hija sean cumplidos y garantizados, considerando una vergüenza que Redrado tenga un embargo económico judicial preventivo por incumplimiento de su acuerdo. 

Salazar arremetió contra Martín Redrado en su Instagram. Comentó públicamente que la Justicia embargó preventivamente las cuentas bancarias del economista por no pagar la cuota alimentaria de Matilda. La modelo garantizó que no es a ella a quien lastima con lo que hace, sino que lo está direccionando hacia su hija, y eso ella no lo va a permitir. 

El despecho nunca te lleva por el buen camino. 

La modelo también arremetió contra la vida amorosa del economista, alegando que espera que tenga a alguien al lado que le enseñe que el despecho nunca lo va a llevar por el buen camino. Redrado contrajo matrimonio en Italia a mitad de 2022 con Lulú Sanguinetti.

Parece que la pelea judicial entre el economista y Luciana Salazar continúa con una nueva medida que la Justicia tomó en cuanto a la cuota alimentaria que le corresponde a Matilda, según el acuerdo que firmaron los dos adultos. Todavía no se sabe qué medida tomará Redrado frente a este embargo económico.