MARLEY

Marley atraviesa una odisea para regresar a Argentina

El conductor está volviendo al país.
martes, 25 de octubre de 2022 · 16:48

Marley es un conductor argentino que se caracteriza por su espontaneidad y humor. No teme cometer errores en vivo y reírse de ellos con el público. Es por eso que es uno de los presentadores más queridos por la audiencia. 

Pero, además, Marley es papá y los horarios del colegio de su hijo provocan que no lo pueda acompañar ahora tan seguido a sus viajes por el mundo. El conductor ya había adelantado que estaba haciendo los últimos programas que lo caracterizaron por tanto tiempo, ya que pretende priorizar la escolaridad de su hijo, y que no pierda el contacto con sus amistades.

En estos momentos, Mirko está en Argentina mientras que su papá está en Sudáfrica. Pero, Marley está intentando llegar al país, aunque los vuelos que lo traen de regreso se están haciendo eternos. 

En un divertido ida y vuelta, Mirko y su papá se comunicaron por medio de videos en sus historias de Instagram. “Papá, te extraño mucho”, le dijo el mini influencer mientras hacía puchero. El conductor le explicó que ya está en Holanda, aguardando el vuelo que lo traiga de regreso a casa.

Un largo camino a casa, más que nunca. 

Marley mostró en sus historias de Instagram su último día en Sudafarica. En compañía de conductores de otros países recorrieron bodegas. Lo hicieron a bordo de un tranvía mientras degustaban diferentes variedades de la bebida. Al presentador argentino le llamó la atención un objeto que le colocan a la botella para evitar que al servir se derrame la bebida. 

Sí, estoy borracho.

Pareciera que el conductor tomó algunas copas de más, porque él mismo se reía de su estado de ebriedad cuando llegaron a la tercera bodega del recorrido. A Marley las vistas desde los terrenos en los que se encontraba le resultaron bellísimas y quiso compartirlas con el público que lo sigue en sus redes sociales. 

Marley en una escala en Amsterdam de regreso a la Argentina.

El padre de Mirko aprovechó a recorrer las calles de Amsterdam, antes de abordar el vuelo que lo traerá de regreso a casa para reencontrarse con su hijo. Asimismo, explicó que en estos momentos la ruta más rápida para volar a Argentina desde Sudáfrica es a través de Holanda, y es por eso que se encontraba allí. 

Este es uno de los primeros viajes desde la llegada de Mirko en el que vemos a Marley viajando por su cuenta, sin su hijo acompañándolo. Lo cierto es que el mini influencer y amigo de Lali aún está en época escolar y probablemente no haya podido acompañar a su padre por ese emotivo. Esperamos que pronto se reencuentren.