PIPO CIPOLATTI

Pipo Cipolatti: así están hoy sus hijos mellizos

Los muchachos cumplieron años.
lunes, 31 de octubre de 2022 · 16:48

Pipo Cipolatti es uno de los máximos representantes de la cultura rock de Argentina. Recordemos que él es un excelente cantante, músico y compositor del género mencionado. ¡Quién no se ha deleitado al escuchar sus temas cuando formaba parte de Los Twist!

Pese a su carrera exitosa en la música, Pipo Cipolatti tuvo que lidiar con diversos problemas personales. No olvidemos que su antigua pareja, Flavia Ortiz, tomó la decisión de quitarse la vida en 2004, al arrojarse de un octavo piso de un edificio en Almagro. Esta situación cambió la vida del artista, quien tuvo que encargarse de sus mellizos.

Por suerte, el músico no estuvo solo en esas circunstancias difíciles. Su buen amigo Charly García lo acompañó todo el tiempo. Además de cuidar a los pequeños, incluso llegó a ofrecerle a Pipo sus icónicas guitarras para que éste las vendiera y tuviera más dinero para el bienestar de sus descendientes.

¿Y qué hay de la vida de los mellizos? ¡Pues acaban de cumplir 18 años! Donatto y Giorgio tuvieron una celebración tranquila en donde recibieron como regalo dos tortas de chocolate. ¡Se ven totalmente deliciosas!

Y, por supuesto, podemos notar que los aludidos están muy felices por cumplir aniversario. Los ahijados de Fabiana Cantilo tienen la fortuna de contar con el otro para compartir este momento especial. 

Aunque ellos no vivan con su padre, porque él admitió no tenerles paciencia, los mellizos son de las personas más importantes que tiene el músico. Él agradece el día que ellos nacieron para iluminar su vida.

El trágico fallecimiento de Flavia

Como hemos mencionado, hace décadas atrás, la muchacha de 26 años tomó la determinación de abandonar esta vida. Cabe decir que ella sobrevivió la caída del edificio, pero luego falleció en el Hospital Ramos Mejía.

La antigua pareja de Pipo Cipolatti estaba internada por numerosos traumatismos, como las fracturas en sus tobillos y extremidades, como así también tenía perforado un pulmón.