LUCIANA SALAZAR

Luciana Salazar: a qué dedica Matilda su tiempo libre

La modelo compartió una tierna postal de esos momentos de la pequeña.
sábado, 19 de noviembre de 2022 · 09:15

Luciana Salazar es una persona distinta desde que llegó Matilda a su vida. En más de una ocasión, la modelo ha revelado lo fundamental que es la niña para ella y lo mucho que soñaba con tenerla y poder compartir el camino juntas.

Al cumplir con su anhelo, Luciana Salazar le dedica los mejores momentos a su heredera. Y está pendiente de que nada le falte. La viste con los ‘looks’ más tiernos y le encanta que esté aprendiendo y sumando conocimientos todo el tiempo sobre diversos temas.

El deporte es parte fundamental para el desarrollo de los más pequeños y la ex de Martín Redrado lo sabe. Es por eso que fomenta en la vida de su hija actividades de este estilo.

¿Qué hace entonces la ahijada de Marcelo Polino en su tiempo libre? Según enseñó su madre, vía historias de Instagram, le encanta nadar. Es por eso que practica esta actividad junto a varios amigos de su misma edad.

En la imagen que subió la mediática se la ve a la orilla de la piscina, con el equipamiento necesario para llevar a cabo natación y a simple vista su sonrisa se roba cualquier mirada. Sin dudas, le encanta realizar esto.

Su mamá ha creado para ella una cuenta exclusiva de Instagram. Desde donde es habitual ver muchos de sus momentos juntas. Y, principalmente, cómo combinan atuendos cuando tienen un evento especial. 

En esos momentos, se llevan los comentarios de todo el público que queda encantado ante la belleza de ambas y, por supuesto, la ternura de Matilda. Junto a la estrella de la pantalla, participaron de la tapa de la revista “Gente” como personajes del año. ¿Cuál será el siguiente evento donde deleiten con sus ‘outfits’?

Otra actividad que lleva a cabo la hija de Luciana Salazar es el patinaje. En tan solo unas semanas de iniciadas sus clases, avanzó muchísimo. Es por eso que cada tanto sube algún video más que feliz por el progreso que tiene en esta disciplina. ¿Sumará alguna otra a su vida?