MARIANO MARTÍNEZ

Mariano Martínez preocupa: "Cansado y desmotivado"

El actor no tiene ánimos para hacer lo que ama.
lunes, 21 de noviembre de 2022 · 13:55

Mariano Martínez es uno de los actores que supo adaptarse a muchos cambios en su vida diaria. Hace tiempo se encuentra alejado de los medios de comunicación y desde el 2017 que no es protagonista de una telenovela. Esto sorprende porque acostumbró a los televidentes a estar en cada nueva producción.

Mariano Martínez está presente en las redes sociales hace mucho tiempo y publica constantemente sus progresos, sus victorias y el tiempo que pasa con las personas a quienes más ama, sus hijos: Olivia, Milo, y la última, Alma.

En las últimas horas, la expareja de Lali Espósito utilizó sus redes sociales para contar que no la estaba pasando bien. Con una imagen suya escribió: “Cansado, poco motivado y poco tiempo”. Y rápidamente agregó, “Igual, algo se entrenó”, haciendo saber que su estado de ánimo no lo detuvo a cumplir con sus entrenamientos.

Cansado, poco motivado y poco tiempo.

El actor había pasado toda la tarde jugando con Alma, quien portaba la vestimenta de la serie de Karate, “Cobra Kai”. Ambos se imaginaban que debían enfrentarse a situaciones de peligro y tenían que estar juntos para poder vencerlos. Padre e hija hicieron un buen equipo.

Cabe resaltar que el actor es un fanático de las artes marciales, ya que hace unos años comenzó a entrenar Taekwondo. En sus redes sociales fue contando su progreso mediante fotografías: “Si usted me conoce basado en lo que yo era hace un año, usted ya no me conoce. Mi evolución es constante. Permítame presentarme de nuevo”, resaltó.

Cómo es la alimentación de Mariano Martínez

El amigo de Nicolás Cabré fue invitado a una entrevista con Fabián Doman, quien le consultó si había dejado las harinas. El mediático contestó: “Hago ayunos intermitentes desde hace ya dos años, casi” y mencionó: “Los ayunos se hacen, primero, progresivamente".

Mariano Martínez dio consejos para quienes quieran implementar este plan en su vida: “Hay que informarse bien cómo hacerlo, para no pasarla mal y necesitás una adaptación de una semana, diez días. Y después, a veces haces 16 horas de ayuno".