LUCIANA SALAZAR

Luciana Salazar: Matilda sigue sus pasos

La hija de la modelo quiere ser igual a su madre.
sábado, 26 de noviembre de 2022 · 07:43

Luciana Salazar vive sus días de la mejor manera posible junto a Matilda. La llegada de la pequeña la cambió para siempre y, junto a ella, logró cumplir su sueño de convertirse en madre. Como se sabe, está en medio de algunas polémicas con su ex, pero ella es su cable a tierra en todo momento.

Incluso, hace estos reclamos para cuidar de los derechos de la pequeña. Recordemos que Martín Redrado, legalmente, firmó frente a un escribano que se haría cargo de la hija de Luciana Salazar hasta que esta cumpliera la mayoría de edad.

Si bien no es el padre biológico, el economista asumió ese rol. Al no estar cumpliendo con la cuota que le corresponde, la modelo no duda en escracharlo públicamente. Con la esperanzada de que, al menos, de esa forma cambie de parecer. 

Por el momento eso no ha ocurrido. Por lo cual, la amiga de Marcelo Polino deberá seguir esperando a que la Justicia tome alguna otra determinación al respecto. Mientras, Matilda la hace olvidar de todo con las ocurrencias más divertidas.

Al menos así lo enseñó su madre en las últimas horas, luego de hacer un extenso descargo contra su ex, mediante las historias de su perfil de Instagram. ¿Qué llevó a cabo la pequeña? En el video que subió la celebridad, se la ve a su heredera modelando.

Es decir, siguiendo sus pasos. Como se sabe, una buena parte de su carrera, la hermana de Camila Salazar la ha dedicado a formar parte de pasarelas y a hacer campañas de moda. Siendo siempre un ícono total de belleza. 

¿Quiere ella eso para la vida de su hija o prefiere que se dedique a otra cosa fuera de los medios masivos de comunicación? Hay que señalar que las pasarelas no han sido lo único en la vida de la mediática. En la filmación, Matilda está feliz y le sale de forma natural cada uno de sus movimientos frente a las cámaras.

También Luciana Salazar se desempeñó como figura televisiva en distintos programas. Uno de ellos fue “Showmatch”, en la primera etapa del ciclo de Marcelo Tinelli. Participaba principalmente de las cámaras ocultas. Y luego, regresó pero para participar en el certamen de baile.