TINELLI

Inesperada actitud de Tinelli en Qatar que llamó la atención de todos

El conductor hizo que la gente hablara de él.
domingo, 27 de noviembre de 2022 · 07:36

Tinelli está pasando los días más increíbles en Qatar. Pese al reciente percance que hubo en su edificio con una inundación. Así comenzó las primeras horas del sábado el conductor estrella, compartiendo con todos sus fans en las redes, que tuvo que abandonar el lugar.

No solo él, sino también el resto de los huéspedes. Tinelli se encargó de comentar que hubo un problema en uno de los pisos más altos y eso hizo que el agua caiga por todas partes. Por lo cual, tanto él como el resto de la gente, se vieron obligados a evacuar sus habitaciones.

Pasaron un tiempo importante en la recepción. Afortunadamente, el conductor estaba en compañía de Lorenzo Tinelli, su hijo menor, y su primo, Luciano “El Tirri”, entre muchos otros amigos que se sumaron a esta aventura mundialista.

Desde que inició el día, el ex de Guillermina Valdés admitió estar esperando con ganas el partido que iba a darse entre la Selección Argentina y México. Y como todo fanático del fútbol, cuando vio lo que sucedía con el equipo celeste y blanco, los ánimos pasaron por distintos estados.

El primer tiempo fue de pura desolación para él y los suyos. Mientras que en los goles, el papá de Cande Tinelli compartió con los presentes una forma de ser muy distintas. Incluso, llamó la atención de todos en medio del festejo de uno de los goles.

Recordemos que el primero de ellos lo hizo Lionel Messi, mientras que el segundo tanto quedó en manos de Enzo Fernández, uno de los nuevos rostros del equipo. Tiene tan solo 21 años. Es su primer mundial.

¿Cómo celebró el cabezón? Saltando parado sobre su asiento en el estadio de Qatar 2022. Mirando a uno de los monitores y agradeciendo a todo el equipo por esa alegría. Sus tatuajes tienen un importante protagonismo porque se lo ve de espaldas y estos aparecen en primer plano.

“Gracias ARGENTINA por esta noche maravillosa en Qatar. @afaseleccion por este momento único”, escribió Tinelli en su posteo, desbordado de felicidad.